• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Detienen a tres sujetos que realizaban disturbios en un micro

    27/6/2016

    El pasado sábado, personal del Comando Patrulla de Campana acudió a un llamado en el kilometro 65 de la Colectora Norte de la ruta Panamericana, ante un violento episodio desatado en una unidad de la empresa Chevallier que se dirigía a la ciudad de Zárate.
    En el interior de transporte que transitaba el recorrido Once-Zárate, viajaban tres sujetos que se encontraban realizando disturbios, a la vez que molestaban a los pasajeros. Ante la queja de los mismos, el chofer a cargo de la unidad les llamó la atención a los sujetos, pero solo respondieron con más violencia y hasta lo amenazaron con una botella rota.
    Con la llegada del móvil policial, los tres masculinos intentaron abandonar la unidad y escapar de la escena, pero dos de ellos lograron ser reducidos de inmediato, mientras que el restante fue interceptado por un móvil de apoyo que también se dirigía a la escena.
    Al realizar el chequeo de identificación como lo indica el procedimiento policial, los efectivos de la fuerza advirtieron que uno de ellos presentaba un pedido de captura expedido por el Juzgado de Malvinas Argentina en el año 2013.
    Los jóvenes, entre 27 y 31 años, fueron aprehendidos por el personal policial y trasladados a la Comisaría de Campana en calidad de detenidos, ya que en el lugar se logró la incautación de la botella de vidrio rota con la que amenazaron de muerte al conductor. Una vez alojados en la dependencia policial, tomó intervención en la causa la UFI Nro. 2 de Campana, quien dispuso el inicio de actuaciones por “Amenazas agravadas y resistencia a la autoridad” y “Detención por captura” al que presentaba deudas pendientes con la Justicia.