• Hoy 27 - Zárate - 21° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 40%
  • Una fecha con muchos goles en la Liga

    27/6/2016

    Estrada FBC no abandona su excelente momento deporti-vo y sumó su quinta victoria consecutiva en el Campeonato Oficial que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    El sábado, jugando de local en cancha de Central Buenos Aires, goleó 3-0 a Paraná.
    Los tres goles de Estrada fueron convertidos por Jesus Cabrera. Gustavo Niz fue el árbitro del encuentro.
    Estrada ganó y sigue en lo alto de las posiciones en el Campeonato Oficial de la Liga. El partido se le abrió al conjunto de Villa Angus a partir del primer gol. Hasta ese momento y si bien había sido el conjunto líder del campeonato el que había manejado mejor la pelota, no inquietó en demasía al arco de Otero. Paraná tuvo a Kalil Abdala como único referente en ofensiva y eso lo mostró como un equipo sin luces en ataque, más allá del empeño y esfuerzo mostrado por dicho futbolista.
    Y llegó el primer gol luego de que Cabrera, habilitado, eludiera al arquero para el 1-0 (antes de ese momento a Estrada lo habían sancionado con 7 offsides).
    En el complemento Estrada aumento rapidamente (3 minutos) luego de que Jesus Cabrera aprovechara un centro desde la derecha para tocar al gol. Con el 2-0, con los cambios que cada técnico iban realizando y cuando ya las reservas físicas no eran las mismas, el partido bajó en intensidad. Antes del final otra vez Cabrera definió con perfecto remate ante la salida de Emanuel Otero.
    Fue final y fue 3-0 para un equipo que ya quiere marcar fuerte su paso por el Campeo-nato Oficial de la Liga.

    FERRO GANO Y CONTINUA PUNTERO

    Ferroviarios ratificó su excelente momento deportivo logrando una victoria el sábado por la noche. Fue por 2-1 ante Central Buenos Aires con goles de Braian Graff y Matías Caceres mientras que Orlando Sosa hizo el tanto de Central.
    Dirigió Mario Rosales y fue expulsado Mario Leuchenco, en Ferroviarios.

    GOLEO LIMA

    En su cancha y frente a Defensores de Estrada, ayer Lima FBC volvió a la victoria.
    Fue en el marco de la quinta fecha del Campeonato Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    El cotejo terminó 7-0 en favor de Lima. Los goles fueron convertidos por Cesar Guidi, Ruben Cabral (2), Antonio Caceres y Milton Gonzalez (3).

    N. ARSENAL FUE CONTUNDENTE

    Náutico Arsenal le ganó 3-0 a Social Lima en un partido jugado en la fría tarde del domingo.
    Luego de un primer tiempo parejo, donde Arsenal logró la diferencia a traves de Johan Galli (pt 40m) el ribereño consiguió ser contundente y en solo dos minutos sumó otros dos goles con Nicolas Diamante (st 10m) y Valentin Gambella (st 12m). En la edición de mañana ampliaremos la información.

    CLARA VICTORIA DE SARMIENTO SOBRE SMITHFIELD

    En la fría y gris tarde del sábado en el barrio Fonavi, Sarmiento derrotó 3 a 0 a Smithfield FC en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Zona “A” del Torneo Oficial de primera división 2016 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y se mantiene en el segundo puesto de la tabla de su grupo a cuatro unidades del puntero, Estrada, a quien tendrá que recibir el próximo fin de semana.
    Los goles del encuentro fueron anotados por Damián López y Patricio Murinigo en el primer tiempo aumentando Alex Campos en el complemento para el equipo de Fonavi.
    El árbitro fue Emir Michelón y se jugó en la cancha de Sarmiento, donde Smithfield hizo las veces de local y terminó con diez jugadores ya que se retiró lesionado Mauro Magne cuando ya se habían realizado los tres cambios reglamentario.
    Sarmiento se quedó con el triunfo en forma merecida por lo realizado en el primer tiempo donde fue muy superior a Smithfield rápidamente se puso en ventaja por intermedio López con una media vuelta trás una asistencia de Loeffel (la figura del encuentro) y posteriormente aumentó con un magistral tiro libre de Murinigo al ángulo superior izquierdo de Medina, luego de una falta a Loeffel. En el segundo periodo el equipo de Osvaldo Diez definirá el pleito trás un centro de Naveira apareció con Campos y con un golpe de cabeza le puso cifras definitivas al partido. Los últimos 30 minutos estuvieron de más porque Sarmiento reguló el trámite del juego y Smithfield no tuvo respuestas para llegar al descuento.

    TRIUNFO DE CERVECERO

    En la noche del viernes en cancha de Central por la 5ª fecha de la Zona “A” del torneo liguista Deportivo Cervecero le ganó 2 a 1 a San Miguel con tantos de Rubén Rentz y Andrés Bravo para los “cerveceros”, había sacado ventajas Emanuel Benicelli para los de Barrio Cementerio. Dirigió el árbitro Carlos Moreno quien expulsó a Damián Di Napoli (DC) y Jonathan San Martín (SM) ambos por doble amarilla.
    onestaciñon.Se jugó en la cancha de San Miguel con el arbiraje de Martín Pardo.

    Jerónimo Loeffel de Sarmiento, la figura del partido, domina el balón rodeado por rivales.

    Jerónimo Loeffel de Sarmiento, la figura del partido, domina el balón rodeado por rivales.