• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Delincuentes entraron a robar al Cepam de Mataderos

    29/6/2016

    Durante el pasado fin de semana, el Centro de Participación Municipal (Cepam) de barrio Matadero, ubicado en Pinto e Islas Malvinas fue víctima de un robo a mano de un número no establecido de delincuentes que violentaron una abertura y sustrajeron elementos del interior.

    En su accionar, los malvivientes forzaron una reja y lograron ingresar al edificio por una ventana. Una vez en el interior, se dispusieron a realizar el corte del suministro eléctrico, buscando no ser detectados por los sistemas de seguridad.

    Los sujetos, que actuaron con total tranquilidad, pudieron sustraer una computadora, un monitor utilizados por las cámaras de seguridad y algunos elementos e insumos destinados al uso de los vecinos que asisten al establecimiento.

    Desde la Municipalidad, informaron a este medio que la pertinente denuncia ya fue radicada en la dependencia policial local, y ampliaron que las grabaciones de las cámaras de seguridad ya fueron puestas a disposición de la Justicia para su investigación, y así determinar la identidad de los delincuentes.

    En el edificio, donde asisten una importante cantidad de adultos, y alrededor de 80 niños, se brindan diferentes talleres y actividades deportivas. Cuenta con una biblioteca, además de la atención del Servicio Social y el Equipo de Familia, y el dictado de clases del Plan FinEs.

    La ventana que fue violentada.

    La ventana que fue violentada.

    El muro por donde entraron.

    El muro por donde entraron al predio.

    Dañaron la instalación eléctrica.

    Dañaron la instalación eléctrica.