• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • Basquet: Independiente tendrá que jugar con Derqui

    1/8/2016

    Se definieron los cruces de play offs de semifinales corres-pondiente al Campeonato Ofi cial de primera división que organiza la Asociación de Bás quetbol Zárate-Campana.
    Entre viernes y sábado se jugaron los partidos de vuelta de 4tos de final donde ganaron Independiente, Derqui y Sportivo Pilar (el viernes) y Ciudad de Campana (el sábado).
    De esta manera se confirmaron los cruces de semifinales que serán los siguientes:
    Independiente vs Presidente Derqui y Sportivo Pilar vs Ciudad de Campana.
    En el partido de ída serán locales Independiente y Sportivo Pilar ya que la ventaja deportiva (jugar de local en un hipotético tercer partido) es en favor de Derqui y Ciudad de Campana.
    LAS FECHAS
    Entre hoy y mañana se confirmará en la Asociación los días y horarios de los partidos.

    CIUDAD GANO Y TAMBIEN CLASIFICO A SEMIFINALES

    En un disputado, cerrado y emotivo partido jugado el sábado por la noche en el gimnasio de la calle Chiclana, Ciudad de Campana definió a su favor la serie de cuartos de final del Torneo de Primera División que organiza la Asociación local, al derrotar a Sportivo Escobar por 68 a 65, luego de un parcial al cabo del primer tiempo favorable al equipo “tricolor” de Campana por un solo punto de diferencia (28-27), y de esta manera se quedó con la serie (2-1) logran-do el objetivo de avanzar a las semifinales del certamen, instancia donde deberá medirse frente a Sportivo Pilar, que por su parte superó (2-0) en el clásico a Atlético Pilar.
    Ambos equipos llegaban al tercer encuentro definitorio luego de haber obtenido sendas victorias en calidad de visitante, primero Ciudad en el primer juego disputado en Escobar (por 84-68) y luego Sportivo se impuso en el segundo partido jugado el jueves en Campana por 85 a 60.
    Volviendo al cotejo del sábado, el mismo se realizó en el gimnasio campanense de Chiclana y Güemes contando con el arbitraje de Mariano Imosi, Joaquín Albertinsky y Ezequiel De la Peña. Fueron goleadores del encuentro Rubén Runke del conjunto de Escobar con 19 anotaciones y Ezequiel Corvalán de Ciudad marcando 18 puntos. Así, el equipo de Campana logró quedarse con la serie de cuartos de final y clasificó a la instancia de semifinales que se iniciará la semana próxima, más precisamente el jueves 4 de agosto, cuando el equipo de Esteban Sánchez enfrente en el primer juego como visitante a Sportivo Pilar, ya que contará con ventaja de localía y podrá definir después la serie en el gimnasio de la calle Chiclana.
    SINTESIS DEL PARTIDO
    Gimnasio: Ciudad de Campana. Arbitros: M. Imosi, J. Albertinsky y E. De la Peña. Parciales: 14-16, 14-11, 14-18 y 26-20.
    -CIUDAD DE CAMPANA (68): Damián Iglesias 6, Ezequiel Corvalán 18, Guido Cadelli 7, Francisco Santini 10, Marcelo Weiter 7 (fi); Eiseo Iglesias 2, Matías Nieto 15, Ignacio Novoa 1, Lau taro Toranzo 2. DT Esteban Sánchez.
    -SPORTIVO ESCOBAR (65): Juan Barga 8, Francisco Ruiz 13, Victorio Dente 5, Rubén Runke 19, Alejandro Abaz 9 (fi); Federico Mazzo-nelli 4, Cristian Devoto 3 y Mariano Machado 2. DT Gabriel Marcato.

    SPORTIVO ELIMINO A SU CLASICO RIVAL

    El segundo partido de la serie de play offs entre Atlético Pilar y Sportivo Pilar, nuevamente, convocó a gran cantidad de público reviviendo viejos clásicos donde disputaban cosas importantes en torneos de distintas índoles. Ahora el que festejó fue Sportivo.

    Independiente eliminó a Central-ORO y ahora jugará las semifinales

    Independiente eliminó a Central-ORO y ahora jugará las semifinales

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: