• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Defensores recibió a Central Ballester en un amistoso en Villa Fox

    1/8/2016

    El sábado por la tarde en su estadio de Vi-lla Fox, Defensores Unidos realizó el quinto encuentro de carácter amistoso en el marco de la pretemporada esperando el comienzo del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17 previsto en principio para el primer fin de semana de agosto.
    En la ocasión enfrentó a Central Ballester con quien igualó 1 a 1 en el primer partido que tuvo dos tiempos de 35 minutos; y se impuso 2 a 0 en el segundo encuentro que se jugó en dos periodos de 30 minutos.
    EMPATARON EL PRIMER PARTIDO
    En el primero de los partidos empataron 1 a 1, los goles fueron convertidos en el primer tiempo a los 18 minutos Lucas Uñate de tiro libre sacando ventajas para el conjunto de José León Suárez, mientras que a los 27 minutos lo igualaba Cristian Peláez para los zarateños.
    Defensores Unidos alistó de la siguiente manera: Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez y Diego Iglesias; Santiago Sandoval, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Matías Pugliese (después ingresó Matías Grecco); Adrián Martínez y Gon-zalo Ritacco (luego entró Gianluca Alfenoni). Entrenador: Gustavo Puebla.
    GANO EL SEGUNDO
    Por su parte el segundo cotejo entre el “celeste” y el “canalla” finalizó con el triunfo zarateño por 2 a 0 marcando los goles el japonés Jienki y Matías Greco.
    La alineación de CADU en este encuentro fue la siguiente: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Lautaro Cueños, Damián Santagati y Alejandro Murtari; Gianluca Alfenoni (luego ingresó Rodrigo Hernández), Emanuel Pentimalli, Jienki; Matías Grecco, Nicolás Parodi y Mateo Escobar. Entrenador: Gustavo Puebla.
    EL MIERCOLES OTRO AMISTOSO
    En la continuidad de los partidos amistosos el próximo miércoles 3 por la mañana, CADU jugará un nuevo encuentro enfrentando a un combinado de libres que dirige Alejandro Orfila en la cancha de fútbol sintético del Club GEBA.
    Por su parte el sábado 6 a la tarde se medirá con Atlas en su estadio de Villa Fox.
    HOY SIGUE ENTRENANDO
    En la mañana de hoy en el predio de Copiapó el plantel de Defensores Unidos reanudará los entrenamientos, iniciándose una nueva semana de preparación.

    CADU enfrentó a Central Ballester en un partido amistoso jugado el sábado en Villa Fox.

    CADU enfrentó a Central Ballester en un partido amistoso jugado el sábado en Villa Fox.

     

    A %d blogueros les gusta esto: