• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Ganaron Sarmiento y Belgrano que siguen en la lucha en la zona B

    1/8/2016

    Sarmiento derrotó a San Miguel por 4-1 en un partido jugado el sábado por la tarde, en su cancha, y con éste resultado sigue segundo en las posiciones de la Zona “A”.
    Sarmiento terminó siendo un justo ganador a partir de su mejor potencial individual y preparación física, aspectos claves (especialmente en el segundo tiempo) para este 4-1 final.
    Y si bien San Miguel fue quien abrió el marcador luego de un cabezazo en el área de Martín Cracco que Franco Samaniego pudo empujar al gol, Sarmiento había creado situaciones para estar en ventaja hasta ese momento. La mas clara la tuvo Boninsegna por dos veces y Campos pero el travesaño, Cracco en la línea y el arquero evitaron el gol y todo en la misma jugada. Sarmiento logró darlo vuelta antes de terminar la etapa inicial con goles de Esteban Cevasco (ambas veces definiendo con perfección ante la salida del arquero).
    En el complemento no hubo mucho más de San Miguel que sin dudas sintió el esfuerzo de la etapa inicial. Sarmiento aumentó con goles de Leonel Bargas y Patricio Murinigo para el 4-1 definitivo.

    “VAMOS PASO A PASO”

    Al terminar el partido La Voz dialogaba con Esteban Cevasco. “Por suerte fue una buena victoria para seguir ahí, arriba y estar cerca de Estrada que no sé como salió ésta tarde en su partido. Pero eso no nos importa tanto. Nosotros vamos paso a paso y debemos seguir así…”
    P: Hoy era importante ganar para que aquel empate con Belgrano realmente tuviera importancia…
    R: “Sí, lo importante es no perder. Fuimos allá la otra semana y trajimos un punto y ahora ésta victoria también sirve para seguir cerca del puntero…”
    P: ¿Por qué pensás que ganó Sarmiento esta tarde?
    R: “Por el orden que tenemos y la actitud. Siempre salimos a buscar el partido, nunca nos quedamos y eso es lo que nos hizo ganar el partido…”

    BELGRANO DEFINIO TODO EN EL PRIMER TIEMPO

    Belgrano volvió a la victoria y fue el sábado por la noche frente a Smithfield.
    El “albiceleste” goleó 6-0 ante un rival que otorgó muchas ventajas defensivas.
    Angel Salvo (2 veces), Da-niel Salvo (2 veces), Valentino Bochini y Enzo Ramirez (debutando en primera división) fueron los autores de los goles.
    Belgrano hizo todo muy fácil en el primer tiempo y al cabo del mismo ya estaba en ventaja 5-0.
    Sin dudas hay una evidente diferencia de potenciales entre ambos conjuntos y quedó plasmado en el resultado final.
    Aún así Smithfield tuvo situaciones para anotar pero Facundo Monetta logró en ese primer tiempo tapar dos mano a mano y mantener en cero su valla.
    El segundo tiempo prácticamente estuvo de más ante un resultado ya definido desde mucho tiempo antes.

    “HICIMOS MUCHOS GOLES”

    Angel Salvo, diálogo con La Voz “Se pudieron hacer muchos goles en el primer tiempo. Después en el segundo creo que nos relajamos un poco pero insistimos en jugar y buscar el gol…”
    P: Aquel empate con Sarmiento los complica ahora…
    R: “Ibamos ganando 1-0 y el empate nos esta dejando afuera dependiendo nosotros de un resultado que ellos pierdan”.

    Boninsegna ya envió la pelota que rebotará en el travesaño. En esa misma jugada Sarmiento tuvo tres claras ocasiones de gol que no pudo cncretar

    Boninsegna ya envió la pelota que rebotará en el travesaño. En esa misma jugada Sarmiento tuvo tres claras ocasiones de gol que no pudo cncretar

     

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: