• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • Lima FC ganó el clásico y recuperó el liderazgo

    1/8/2016

    Ayer por la tarde en la cancha de Lima FC, el local venció 2 A 1 forma agónica a Social Lima cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicional, en el marco de la novena fe-cha, segunda de las revanchas, de la Zona “B” del Torneo Oficial de primera división de la Liga Zarateña, recuperando el primer puesto del grupo, que ahora comparte con Obrero.
    Rubén Cabral y Enrique Lemucchi marcaron los goles del conjunto “albinegro”, mientras que Gabriel Guevara había puesto en ventaja al equipo que dirige Ricardo Fernández.
    El árbitro fue Gustavo Niz quien expulsó en Social Lima a Agustín Pineda por juego brusco y al arquero suplente Jonathan Copello por protestar fallos.

    OBRERO VENCIO A FERRO Y TAMBIEN ES PUNTERO

    Social Obrero derrotó por 1 a 0 a Fe-rroviarios Unidos ayer al mediodía en la cancha de Maipú y también lidera la Zona “B”. Diego Sánchez anotó el único gol del partido. Dirigió el árbitro Raúl Roldán.

    SE SUSPENDIO MAIPU-PARANA
    Ayer por la tarde se suspendió el cotejo Maipú – Paraná por tormenta eléctrica. El árbitro Carlos Ríos tomó la decisión para preservar la integridad de los futbolistas. En principio iría el miércoles 3 por la noche.

    Los capitanes Luis Galea (Lima FC) y Luis Cáceres (Social Lima) junto al árbitro Gustavo Niz y sus colaboradores: Ricardo Coronel y Alan Carbonell. Foto gentileza Ramón Díaz.

    Los capitanes Luis Galea (Lima FC) y Luis Cáceres (Social Lima) junto al árbitro Gustavo Niz y sus colaboradores: Ricardo Coronel y Alan Carbonell. Foto: Ramón Díaz.

    A %d blogueros les gusta esto: