• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • El plantel de Primera de CADU volvió a los entrenamientos

    2/8/2016

    Ayer por la mañana en el predio de Copiapó el plantel de Defensores Unidos volvió a los entrenamientos de cara al próximo Certamen de Primera División “C” temporada 2016-’17 que en principio estaría comenzando a mediados de este mes (sábado 13 ó 20).
    Los futbolistas regresaron a las prácticas luego de haber sido licenciados en la tarde del sábado tras haber jugado un partido amistoso frente a Central Ballester en el estadio de Villa Fox, con quien igualó 1-1 en el primer partido y luego se impuso 2-0 en el segundo encuentro.
    Ayer en horario matutino el plantel “celeste” dio comienzo a la séptima semana de la pretemporada, cinco de ellas tuvieron lugar en nuestra ciudad, mientras que la más intensa se realizó a principios de julio en la localidad entrerriana de San José donde trabajaron en triple turno.
    La pretemporada se realiza a las órdenes del profesor Pablo Mansilla en la parte física; y del técnico Gustavo Puebla, sus asistentes Walter Friedrich y Guillermo Pintos, y el entrenador de arqueros Rolando Nievas, en todo lo referente a las cuestiones tácticas, técnicas, futbolísticas y trabajos con pelota.

    El plantel de Defensores Unidos regresó ayer a los entrenamientos en  el predio de Copiapó, iniciando la séptima semana de pretemporada.

    El plantel de Defensores Unidos regresó ayer a los entrenamientos en
    el predio de Copiapó, iniciando la séptima semana de pretemporada.

     

    A %d blogueros les gusta esto: