• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • “Somos la sorpresa del torneo”, dijo Diego Bonelli de Estrada

    2/8/2016

    Tras la victoria del líder de la Zona “A”, Estrada FC. el sábado por la tarde en Central ante Cervecero, el defensor del elenco de Villa Angus, Diego Bonelli, al término del partido dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Una victoria que fue abultada aunque no hubo tanta diferencia, el trámite del juego fue parejo especialmente el primer tiempo. Pero sin dudas tenemos delanteros importantes que son contundentes y no te perdonan, aparecen en los momentos difíciles y hoy por hoy mucho tienen que ver con estos triunfos”.
    Están ratificando que son candidatos al título.
    “Nosotros asumimos que somos protagonistas del campeonato y sabemos que todos van a venir a jugarnos a muerte, nos pasó con Maipú, ahora con Cervecero, por eso tenemos que estar bien para abrir el marcador porque después lo resolvemos a nuestro favor. Estamos convencido que tenemos un buen equipo, además los chicos de arriba aparecen y marcan la diferencia”.
    Tras la caída con Sarmiento, luego metieron tres triunfos por goleada y sin recibir goles.
    “Sí, es verdad, fueron tres resultados abultados, pero con Sarmiento no merecimos perder, nos dolió esa derrota, por eso hay que estar preparados para las instancias decisivas para que no nos ocurra eso, porque van a ser partidos parecidos a los que jugamos con Belgrano y Sarmiento, sin desmerecer a los otros equipos, pero estos dos se armaron para ser campeón y nosotros por ahí somos la sorpresa del torneo”
    Una sorpresa que es realidad, ganaron ocho de los nueve partidos que jugaron.
    “Sí, es así, pero hubo partidos que se ligó y en otros no como con Sarmiento que no merecimos perder, por ahí se compensa con los triunfos ante Maipú y Cerveceros de la primera rueda donde las victorias no fueron tan claras. Sabemos que tenemos un buen equipo pero hay que preparar a los jugadores más chicos del plantel para los partidos más importantes que nos quedan por delante”.

    Diego Bonelli.

    Diego Bonelli.

     

    A %d blogueros les gusta esto: