• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • “La Provincia puso en marcha una millonaria inversión en Hospitales”

    2/8/2016

    Un nuevo aporte mensual de 15 mil pesos entregó ayer la diputada Sandra Paris a la Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen, como lo viene haciendo desde diciembre de 2013. El cheque fue entregado a la presidente de la Cooperadora, Miriam Soto quien recibió a Paris y al concejal Angel Lavié junto con las demás miembros de la Asociación. A su vez, la Cooperadora recibirá el Televisor que la legisladora donó para ser rifado por la entidad.
    En esta oportunidad, Sandra Paris se refirió también al compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal con los hospitales bonaerenses desde el momento en que asumió su gestión en diciembre de 2015, más aún antes cuando en campaña electoral recorría los hospitales provinciales. Paris señaló que la gobernadora “conoce las dificultades que todos los hospitales están enfrentando, y confía en que van a cambiar el sistema público de salud”.
    “El Gobierno tras un relevamiento exhaustivo de los 78 hospitales bonaerenses, demás centros de atención que dependen de la administración provincial y nosocomios dependientes de los municipios, ha comenzado a licitar obras de infraestructura y equipamiento para los hospitales con mayores urgencias, en su mayoría del conurbano, con una inversión de más de mil millones de pesos, señaló la diputada, e indicó que el Hospital Virgen del Carmen no es de los que están en esa lista de urgencias, pero sin embargo se ha destinado una inversión de 11 millones de pesos para obras en la red eléctrica y depósitos, también se han incorporado seis profesionales médicos en las especialidades de Maternidad, Pediatría, Neonatologia y Terapia Intensiva, que son las áreas más sensibles en cuanto a la demanda de atención”.
    La diputada Paris acompañó al Director de Hospitales Dr. Leonardo Busso en su visita al Hospital de Zárate el pasado 8 de julio donde fueron recibidos por la directora del nosocomio, Dra. Laura Gasque con quienes recorrió las dependencias y servicios.

    El concejal Angel Lavie y la diputada Sandra Paris entregaron el subsidio a Miriam Soto.

    El concejal Angel Lavie y la diputada Sandra Paris entregaron el subsidio a Miriam Soto.

    A %d blogueros les gusta esto: