• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Los baches ponen en jaque el tránsito en la ciudad

    2/8/2016

    Hace una semana que frentistas de calle Maipú están reclamando el arreglo de un profundo bache ubicado a la altura del 200 de esta arteria.
    Según manifestaron, se trata de una grieta que abarca el margen derecho de la calle y que con el paso de los vehículos está hundiéndose, generando un peligro para todos los transeúntes. Cabe destacar que días atrás con las lluvias un automovilista rompió la cubierta de su vehículo al no observarlo y pasarlo por arriba.
    Pese a que el bache está ubicado a cuatro cuadras del municipio y que los propios frentistas hicieron el reclamo correspondiente, todavía siguen esperando respuestas.

    “Debemos atacar los baches que son potenciados por mal tiempo”

    El secretario de Servicios Públicos municipal, Aldo Morino, informó que se está trabajando diferentes barrios de la ciudad, obras que fueron paradas en los últimos días por cuestiones climáticas
    “Estamos tratando de cubrir todas la necesidades de los vecinos día a día, muchas zonas fueron afectadas por las lluvias y la situación actualmente se está normalizando, nosotros tenemos la prioridad que todos los barrios de nuestra ciudad se vean ordenados, normalizados y que las calles sean transitables, puntualmente debemos atacar los baches que lamentablemente son potenciados por el mal tiempo y a la vez coordinar con los responsables de Aguas de Zárate si surge alguna ruptura en el asfalto para dar respuestas rápidas”, declaró Morino.
    El funcionario adelantó además que próximamente se ejecutará desde el Municipio un programa de higiene urbano y se realizará una fuerte campaña de difusión donde se le solicitará la mayor colaboración a todos los vecinos de nuestra ciudad para que acompañen esta campaña.
    Mientras tanto, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad continúa trabajando en todos los barrios llevando los servicios. “Se está avanzando y existe mucha voluntad por parte de los trabajadores municipales”, enfatizó el Secretario del área Aldo Morino.

    El bache en la calle Maipú al 200, en el Centro de la ciudad.

    El bache en la calle Maipú al 200, en el Centro de la ciudad.

    A %d blogueros les gusta esto: