• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Se jugó el clásico entre CADU y Villa Dálmine en juveniles

    2/8/2016

    El domingo siguió jugándose el Campeonato “Ricardo Petracca” de las divisiones infantiles que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), donde se llevó a cabo la undécima jornada.
    En el partido interzonal pertenecientes a los grupos “2” y “4” se jugó el clásico entre CADU y Villa Dálmine quienes se enfrentaron en el predio de Copiapó; registrándose tres victorias “violetas”.
    Por su parte en el barrio Don Francisco de Campana, Puerto Nuevo recibió la visita de Nueva Chicago en el marco de la Zona “2”, donde hubo tres triunfos del “torito” de Mataderos.
    LOS RESULTADOS
    Estos fueron los resultados y goleadores registrados en esta jornada:
    – Categoría ’03: CADU 0 – Villa Dálmine 7 (Valentín Umere -3-, Nicolás Damiolini -2-, Valentín Albano y Fernando Santano); y Puerto Nuevo 0 – Nueva Chicago 2.
    – Categoría ’04: CADU 0 – Villa Dálmine 3 (Lucas Urbina, Lucas Muñóz y Santiago Galín-dez); y Puerto Nuevo 0 – Nueva Chicago 3.
    – Categoría ’05: CADU 1 (Mateo Presenza) – Villa Dálmine 3 (Benjamín Gómez, Mateo Solís y Agustín Guerrero de penal); y Puerto Nuevo 0 – Nueva Chicago 3.
    – Próxima Fecha: Será la duodécima jornada a jugarse el domingo 7, donde se enfrentarán: CADU vs. Estudiantes de Buenos Aires en el predio de Copiapó; Excursionistas vs. Puerto Nuevo en Boulogne, cancha auxiliar de Acassuso (Zona “4”); y Almagro vs. Villa Dálmine en José Ingenieros (Zona “2”).

    El domingo en el predio de Copiapó se jugó el clásico entre CADU y Villa Dálmine en el partido interzonal de la jornada del torneo de divisiones infantiles que organiza la AFA.

    El domingo en el predio de Copiapó se jugó el clásico entre CADU y Villa Dálmine en el partido interzonal de la jornada del torneo de divisiones infantiles que organiza la AFA.

    A %d blogueros les gusta esto: