• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Defensores disputa hoy un nuevo encuentro amistoso

    3/8/2016

    CADU realizará hoy por la mañana el sexto compromiso amistoso aguardando el inicio de la temporada 2016-’17 del Campeonato de Pri-mera “C” previsto para mediados del mes de agosto próximo.
    En la oportunidad estará enfrentando a un combinado de jugadores libres que dirige el ex futbolista Alejandro Orfila. Se medirán a partir de las 10 horas en un enfrentamiento que tendrá lugar en la cancha de fútbol sintético del club GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires).

    EL SABADO CON ATLAS EN VILLA FOX
    En la continuidad de los partidos amistosos de preparación el próximo sábado 6, aunque en horario vespertino, desde las 15 horas, recibirá la visita de Atlas (institución que milita en Primera “D”) en un enfrentamiento que se llevará a cabo en el estadio “celeste” de Villa Fox.

    INVICTO EN AMISTOSOS
    CADU está invicto en los amistoso jugó cinco amistosos, ganó cuatro (3-1 a Achirense; 4-0 a Campito ambos en San José; 2-1 a Juventud Unida en nuestra ciudad; 1-0 a Acassuso en Boulgone) y empató uno (1-1 con Central Ballester en Villa Fox).

    CADU afrontará hoy por la mañana un nuevo amistoso enfrentando a un combinado de jugadores libres en la cancha de fútbol sintético de GEBA.

    CADU afrontará hoy por la mañana un nuevo amistoso enfrentando a un combinado de jugadores libres en la cancha de fútbol sintético de GEBA.

     

    A %d blogueros les gusta esto: