• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Fútbol femenino: CADU le ganó a Defensores del Chaco

    3/8/2016

    El sábado por la tarde en Villa Massoni, CADU venció 2-0 a Defensores de Chaco en un partido correspondiente a la décimaoctava fecha, quinta de las revanchas, del Torneo de Segunda División de fútbol femenino que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    Los dos goles del conjunto zarateño fueron convertidos por Ana Miño. El partido tuvo lugar en el estadio “Luis Vallejos” de Belgrano
    El conjunto “celeste” alistó de la siguiente manera: Carla Tello, Anahí Lescano, Rocio Vera (Cintia Silguero), Guadalupe González (romina Alvarez), Tamara Aranda, Ma-ría González, Juliana Bello, Arania Barrios, Karen Ramírez, Ana Miño y Andrea Stotzer (Eliana Geuna). Entrenadores: Rubén Bello y Adrián Otero.
    VISITA A MORON
    La próxima presentación de CADU será el fin de semana que viene cuando tenga que visitar a Deportivo Morón en el oeste bonaerense.
    RESULTADOS
    Estos fueron los resultados registrados en esta jornada: CADU 2 -Def. del Chaco 0; Villa San Carlos 0 – Sociedad Hebraica 0; Deportivo Morón y Atlanta ganaron los puntos ante Bella Vista de Córdoba y Leandro N. Alem. Fueron postergado por el mal estado de las canchas: El Porvenir vs. Luján; Almagro vs. Liniers; y Fernando Cáceres FC vs. Excursionistas.

    CADU le ganó a Defensores del Chaco en Villa Massoni por el fútbol femenino de AFA.

    CADU le ganó a Defensores del Chaco en Villa Massoni por el fútbol femenino de AFA.

     

    A %d blogueros les gusta esto: