• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Jazz innovador y de excelencia a cargo de No Square Quartet

    3/8/2016

    Desde Suiza, el cuarteto de jazz No Square Quartet conformado por André Hahne (bajo), Lionel Friedli (batería), Matthieu Durmarque (saxos) y Gabriel Zufferey (piano), llega al país para brindar un show único.
    El grupo fue creado en julio de 1994 y hasta la fecha lleva diez discos editados. Su último trabajo se llama Buenos Aires-París (2014) compuesto por canciones grabadas durante su gira del 2013. Con una amplia trayectoria y un sonido de alto vuelo artístico, No Square Quartet recorrió numerosos clubes y festivales en todo el mundo, compartiendo show junto a grandes músicos como Chucho Valdés, Bill Carrothers, Renaud Garcia-Fons, Joe Lovano, Erik Trufaz, William Parker y Stacy Kent, entre otros.
    Bajo la promesa de un jazz innovador, original y explosivo, el grupo deslumbra con las composiciones que integran su repertorio, tanto de manera individual como grupal. El cuarteto se destaca en la precisión, justeza y dinámica de sus arreglos, y también en la apertura y búsqueda libre a la hora de la improvisación que logrará atrapar a los amantes del género.
    El show, que también contará con la presentación de Mariano Alberti, quien estará acompañado de José Álvarez en contrabajo, Vinicius Magalhaes en piano y Ary Rodríguez en batería.
    El encuentro es mañana desde las 22 horas, en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718, Campana); para reservas y mas información, contactarse a través del teléfono 03487 – 425698 o vía Facebook en la fan page Tarde de Jazz Producciones.

    jazz

    A %d blogueros les gusta esto: