• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • La obra “Pum, en el ojo” sigue con sus presentaciones

    3/8/2016

    Tras el exitoso paso de la obra “Pum, en el ojo” por el Teatro Pedro Barbero de Campana, la producción encarada por la Municipalidad de Zárate y el Teatro Nacional Cervantes se apresta a continuar con la gira.
    La obra dirigida por Rita Terranova e integrado por actores de Zárate y la zona, realizó dos funciones en Campana el fin de semana pasado con gran éxito de público, iniciando su gira por diferentes ciudades de la provincia.
    Esta semana será el turno de San Nicolás, donde se presentan el miércoles a las 21 hs en el Teatro Municipal, y el jueves y viernes en el Teatro Cosmopolita, de Capilla del Señor. Las funciones se ofrecen con entrada libre y gratuita.
    Gastón Meo, Greta Stieben, Benjamín Morelli, Fernanda Cabrera, Julio Chiorazzo y Javier Marizaldi conforman el elenco seleccionado a través de audiciones realizadas en el Forum a principios de mayo.
    La escenografía y el vestuario fueron diseñados por Alicia Guma, y realizados magistralmente en nuestra ciudad por Alexis Maldonado (esconografía) y Hugo Osan (vestuario). Hernán Antúnez se hizo cargo de la asistencia de dirección; la música la compuso Rodolfo Corbetta, todos bajo la supervisión de la productora Rosa Celentano (por parte del Cervantes) y de Julio Belando (por la Municipalidad de Zárate).
    “Pum, en el ojo” es una comedia ambientada en una agencia de publicidad de los años ‘60 y apunta con humor e ironía a criticar la influencia de la publicidad en nuestra vida cotidiana.
    La obra, montada en forma conjunta entre la Municipalidad de Zárate y el Teatro Nacional Cervantes, se estrenó hace tres semanas en el Forum Cultural de Zárate, y continúa ahora una intensa gira por ciudades aledañas que se extenderá incluso a La Plata y San Nicolás, entre otras localidades bonaerenses.

    pum

    A %d blogueros les gusta esto: