• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Las semifinales del Torneo Oficial de Basquet comienzan el viernes

    3/8/2016

    El próximo fín de semana comenzarán los play offs de semifinales del Torneo Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
    Desde las 21.30 horas y en nuestra ciudad Independiente estará jugando con Presidente Derqui. Será el partido de ida de la serie que continuará luego en Derqui.

    “…ERA EL OBJETIVO QUE NOS PLANTEAMOS DESDE ENERO”

    Independiente avanzó a semifinales del Torneo Oficial de primera división cerrando la serie 2-0 frente a Central-ORO
    Minutos después de terminar el partido LA VOZ dialogó con Agustín Tomei, así analizaba la victoria. “Muy contento por el triunfo ya que es el objetivo que teníamos planteado desde que comenzamos la pretemporada, allá por enero casi. Vamos paso a paso y ahora viene Derqui que terminó primero en la zona…”
    Luego de un primer tiempo muy parejo, Independiente comienza a definir todo con un tercer cuarto estupendo…
    “Sí, en el primero y segundo cuarto entramos muy ‘dormidos’ a la cancha. Y en el tercero fue lo mismo que en el partido anterior en Independiente que fue cuando empezamos a hacer el quiebre y no aflojamos de la cabeza y nos pusimos fuertes. A pesar de faltarnos varios jugadores, pudimos salir adelante y ganar la serie…”
    Luego de estar punteros en gran parte del campeonato, de tener un bajón en la segunda rueda, esta clasificación a semifinales y el asegurarse ya un lugar en el Provincial de Clubes seguro que los debe poner muy contentos a todos…
    “Sí, es cierto. Muy contento. Fue un golpe muy fuerte el haber bajado el rendimiento que teníamos en el torneo luego de varias fechas liderando el torneo. Pero contamos con un buen grupo y salimos adelante entre todos…”

    Independiente viene de eliminar a Central-ORO. Ahora enfrentará a Derqui

    Independiente viene de eliminar a Central-ORO. Ahora enfrentará a Derqui

    A %d blogueros les gusta esto: