• Hoy 22 - Zárate - 21.1° / 22°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 63%
  • Defensores disputó en GEBA un nuevo partido amistoso

    4/8/2016

    Ayer miércoles por la mañana en Capital Federal, Defensores Unidos llevó a cabo el sexto encuentro de carácter amistoso en el marco de la pretemporada aguardando el inicio del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17 previsto para mediados de este mes.
    En la oportunidad enfrentó a un combinado de jugadores libres que dirige el ex futbolista Alejandro Orfila, en un enfrentamiento que tuvo lugar en la cancha de césped sintético del Club Gimnasia y Esgirma de Buenos Aires (GEBA).
    En el primer partido que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno se impuso el “celeste” 5 a 2; mientras que en el segundo encuentro que contó con dos tiempos de 30 minutos cada uno los zarateños perdieron 2 a 1.
    GANO EL PRIMER PARTIDO
    En la victoria 5 a 2 de CADU del primer cotejo, los goles fueron convertidos por Adrián Martínez en dos oportunidades, Matías Greco, Santiago Sandoval y Gonzalo Ritacco.
    El conjunto de Defensores Unidos que disputó este primer encuentro alistó de la siguiente manera: Juan Figueroa (Ermersón Correa); Lucas Monzón (Maximiliano Carnelutto), Facundo Laumann, Cristian Peláez y Diego Iglesias (Alejandro Murtari); Santiago Sandoval, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Gonzalo Ritacco; Adrián Martínez (Nicolás Parodi) y Matías Greco. Entrenador: Gustavo Puebla.

    PERDIO EL SEGUNDO COTEJO
    Por su parte en el segundo partido hubo victoria del combinado de jugadores libres que se impuso por 2 a 1 marcando Gianluca Alfenoni de penal el único tanto para los zarateños.
    La alineación del equipo de CADU en el segundo encuentro fue la siguiente: Nicolás Tedeschi; Lucas Monzón, Nahuel Calvo (Lautaro Cuenos), Damián Santagati y Franco Mateo; Gianluca Alfenoni, Fernando Magallán (Braian Pacheco), Emanuel Pentimalli (Ricardo Priori) y Matías Pugliese (Rodrigo Hernández); Guido Pelascini (Agustín Medina) y Mateo Escobar. Entrenador: Gustavo Puebla.
    – HOY SIGUEN ENTRENANDO
    El plantel de Defensores Unidos continuará entrenando hoy por la mañana en el predio de Copiapó, mientras que el próximo sábado 6 (en horario a confirmar) se medirá con Atlas en Villa Fox en otro encuentro amistoso.

    Santiago Sandoval fue el autor de uno de los goles de CADU ayer en GEBA ante los libres.

    Santiago Sandoval fue el autor de uno de los goles de CADU ayer en GEBA ante los libres.