• Hoy 5 - Zárate - 9.7° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 71%
  • Elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza

    4/8/2016

    Durante la jornada de hoy, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate. Según comunicaron desde el gremio, habrá dos mesas habilitadas para la votación: en la Central Atucha y en la sede sindical de De la Torre 1760. Los comicios se desarrollarán entre las 8 y las 18 horas.
    En un universo de más de 1200 trabajadores de la energía eléctrica,  “las elecciones se realizan en la búsqueda de la máxima expresión de pluralidad y una amplia libertad sindical. Son además una nueva oportunidad para evaluar todos los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Zárate y NASA su incorporación como afiliados a nuestro Sindicato”, aseguró el candidato a Secretario General, Néstor “Tito” Iparraguirre, a quien lo secunda en la lista Damián Straschenco.
    “Estas décadas de desarrollo sindical, nos han enseñado que las instancias de deliberación, debate, intercambio y definición colectivas son las más valiosas que tiene un gremio. En ellas se que construye el sujeto colectivo capaz de pelear por los derechos de los ‘lucifuercistas’ y sus familias. Por eso, orgullosos de nuestra historia, sabiendo que en el presente y en el futuro hay mucho por mejorar, pero con la convicción de que sólo lo lograremos con más participación, más voces y más democracia, es que llamamos a todos los compañeros a votar este jueves”, expresaron desde el Sindicato.

    La sede gremial.

    La sede gremial.