• Hoy 27 - Zárate - 26° / 28.4°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 47%
  • Muchos chicos conocieron el autódromo gracias al Municipio y Toyota

    4/8/2016

    Más de 200 niños de distintos clubes barriales de Zárate pudieron disfrutar el último domingo del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, actividad desarrollada por Toyota y coordinada por la Municipalidad de Zárate y La Nueva Metropol SA.
    Hernán Albertarrio, Director de Deportes municipal, detalló que Toyota realizó la invitación y que desde su área se acercó la propuesta a diferentes entidades deportivas.
    En esta oportunidad, participaron chicos de Matadero Football Club, Malvicino Football Club, El Dorado Juniors, Los Pumitas, San Miguel, Escuela Municipal de Fútbol de Lima, Escuela Municipal de Atletismo y el Programa Envión.
    “Nuevamente agradecemos a Toyota, La Nueva Metropol S.A, a los dirigentes, padres y funcionarios que es tuvieron trabajando para que todo salga de manera exitosa”, destacaron desde el área de Deportes.
    Esta actividad se llevó a cabo el domingo 31 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, donde se disputó la 11ma edición de los 200 kiló-metros de Buenos Aires, correspondientes a la 7ma fecha del certamen 2016 del Súper TC 2000.

    toyota