• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Fue programada la actividad de juveniles e infantiles de AFA

    5/8/2016

    La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la programación de partidos para las divisiones infantiles y juveniles a jugarse este fin de semana entre mañana sábado 6 y el domingo 7.
    INFANTILES
    El domingo se disputará la duodécima fecha del Campeonato “Ricardo Petracca” de fútbol infantil donde CADU recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el predio de Copiapó; y Puerto Nuevo visitará a Excursionistas en Boulogne, cancha auxiliar de Acassuso, ambos por la Zona “4”; y Villa Dálmine visitará a Almagro en el bajo Flores, cancha auxiliar de Deportivo Español.
    JUVENILES
    En las divisiones juveniles de Primera “C-D” se disputará la segunda fecha de la segunda fase en la Zona “2”, donde CA-DU se medirá mañana sábado con Deportivo Paraguayo en 4ª, 5ª y 6ª división en el Club Master de Laferrere, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán en el predio de Copiapó. Por su parte Puerto Nuevo se medirá el domingo con Argentino de Rosario en 4ª, 5ª y 6ª división en el estadio “Carlos Rubén Vallejos” del barrio Don Francisco de Campana, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán en Rosario, polideportivo del “salaito”.
    En las Juveniles de Primera “A” irá la séptima fecha de la de la Zona “3” de la Copa Integración y Dálmine quedará libre.

    CADU recibirá el domingo a Estudiantes de Buenos Aires por las infantiles de la AFA.

    CADU recibirá el domingo a Estudiantes de Buenos Aires por las infantiles de la AFA.

    A %d blogueros les gusta esto: