• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • La Cooperativa Martín Fierro mantiene 70 socios activos

    6/8/2016

    Durante la jornada de ayer unas setenta personas se presentaron al reempadronamiento lanzado por la comisión investigadora de la Cooperativa Martín Fierro.
    Según detalló uno de sus miembros, Mario Giménez, fueron 70 socios activos que demostraron su condición y otras 50 personas que se presentaron como herederos, exhibiendo toda la documentación correspondiente.
    Dicha actividad fue realizada en calle Pacheco 1745 y desde las 9 hasta las 17 horas de ayer. “Fue mucha la gente que se acercó pese a la lluvia. La verdad es que la convocatoria superó ampliamente nuestras expectativas y ahora que sabemos cuántos somos restaría convocar a una asamblea extraordinaria la cual, calculamos, se desarrollaría antes del 30 de agosto, con la correspondiente notificación al INAES”, expresó Mario Giménez. “Esta convocatoria demuestra lo ansiosa que está la gente de saber qué sucedió con la cooperativa y cómo fue que vendieron los terrenos sin el consentimiento de la propia masa societaria”, aseguró Giménez.
    Cualquier socio o heredero que tenga dudas con su estado o condición pueden consultar al 03487-15-652824.

    Mesa de empadronamiento de socios.

    Mesa de empadronamiento de socios.

    A %d blogueros les gusta esto: