• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Pablo Garrocho tocará con el guitarrista Greg Howe

    6/8/2016

    El músico zarateño Pablo Garrocho continúa compartiendo su pasión por la música con los grandes de la escena del rock, de la fusión y del jazz. En este caso lo hará con el gran Greg Howe, un virtuoso guitarrista y compositor estadounidense de la talla de Yngwie Malmsteen, Marty Friedman, Jason Becker, Paul Gilbert, Richie Kotzen, Tony MacAlpine y Vinnie Moore, entre otros.
    Lo hará en La Trastienda, el próximo 30 de septiembre y en el marco del “GuitarFest Argentina”. “Greg Howe es uno de los músicos más increíbles del planeta; guitarrista de Michael Jackson, Justin Timberlake y otros músicos increíbles. El 30 de septiembre voy a tocar con él y solamente puedo agregar que es mucho, es más de lo que imagine en mi vida. Solo me queda decir gracias a todos los que se alegren por mí. Yo estoy muy feliz y ansioso”, expresó el baterista local, Pablo Garrocho.
    Por otro lado, Pablo sigue tocando con Patricia Sosa y el 21 y 22 de agosto estará presentándose con ella en la presentación del nuevo disco de la cantante llamado “Señales”, en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes. También continúa tocando con una banda de covers llamada Random, con la cual se está presentando en varios escenarios de teatro y pubs más chicos del Conurbano y de nuestra zona.

    Greg Howe
    Cabe destacar que Greg Howe goza de una vasta trayectoria como músico solista y el respeto de sus pares en la industria, factores que le han permitido trabajar como músico de sesión en giras mundiales de artistas internacionales, tales como: Michael Jackson, N’Sync, Justin Timberlake y Enrique Iglesias, entre otros.
    En el marco de este festival, Greg Howe se suma a una larga lista de virtuosos guitarristas de talla mundial que ya han sido parte de este Festival en Chile, donde se han presentado músicos Vinnie Moore (2008), Kiko Loureiro (2009), Richie Kotzen (2010), Doug Aldrich (2012), Jeff Loomis (2013), Paul Gilbert (2014) y Marty Friedman (2015).
    Más información en: www.latrastienda.com.

    El baterista Pablo Garrocho.

    El baterista Pablo Garrocho.

    A %d blogueros les gusta esto: