• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Concierto de cámara en Amigos de la Música

    8/8/2016

    El sábado 13 de agosto a las 19:30 hs. Amigos de la Música, presentará en su sala climatizada de Moreno 132, al Dúo integrado por la flautista Carla Ceppi Quigley y la pianista Roxana Baldor en la primera parte del programa y luego el Dúo compuesto por la Soprano Laura Echegoyen y la pianista Roxana Baldor en la parte complementaria.
    La entrada para este Concierto es libre, ofreciéndose un bono contribución voluntario en sostenimiento a esta actividad.
    Roxana Baldor: es egresada del Conservatorio Superior de Música “Astor Pizzzolla”, actualmente cursa la Licenciatura en Artes Musicales en la Universidad Nacional de Artes. Fueron sus maestros Diego Prigollini, Andrés Gerszenzon, Lucas Urdampilleta, entre otros. Ha tomado clases magistrales con prestigiosos maestros en Argentina y Brasil. Como solista y camarista ha brindado conciertos en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Scala de San Telmo, Manzana de la Luces, Colegio Nacional Buenos Aires, Biblioteca para Ciegos, Fundación UPC de Necochea, Amigos de la Música-Zárate, entre otros.
    Carla Ceppi Quigley:es egresada del Conservatorio Superior de Música “Astor Pizzzolla”, actualmente cursa el posgrado de música contemporánea en el Conservatorio “Manuel De Falla”, y la diplomatura en la Universidad Nacional de Artes. Estudió flauta traversa con Fabio Mazzitelli, y actualmente con Laura Russ y Patricia Da Dalt. Es integrante de la Orquesta OEBA con presentaciones en diversas salas de la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Gualeguaychú. Junto a la pianista Roxana Baldor brindaron conciertos en el Conservatortio Astor Piazzolla, la sala de la vidriera de la DGEART, la Manzana de la Luces, Amigos de la Música Zárate, Iglesia Presbiteriana San Andrés, entre otros.
    Laura Echegoyen: natural de Necochea, integró coros y grupos vocales en Bahía Blanca, se inició en el canto lírico cuando ingresó al Conservatorio Provincial de esa ciudad. Actualmente cursa el profesorado en el Instituto Superior Juan Pedro Esnaola de Buenos Aires. Su formación Técnica Vocal fue con el Mtro. Armando Livani y en la actualidad estudia con Víctor Torres y Gabriel Vinker. Se ha presentado en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, Teatro Roma de Avellaneda, Teatro de la Usina Cooperativa de Necochea, Escuela de Música J.P.Esnaola, Conservatorio Astor Piazzolla y Universidad Nacional de Arte, entre otros.

    La soprano Laura Echegoyen y la pianista Roxana Baldor.

    La soprano Laura Echegoyen y la pianista Roxana Baldor.

    Carla Ceppi Quigleyy Roxana Baldor.

    Carla Ceppi Quigleyy Roxana Baldor.

    A %d blogueros les gusta esto: