• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Construyen una bicisenda en la costanera

    8/8/2016

    El Ejecutivo municipal se encuentra abocado a terminar otra obra en costanera, junto a la repavimentación de Aristóbulo del Valle y la construcción de boulevard Rivadavia; se trata de la colocación de nuevas bicisendas en avenida Costanera, luego de consensuar con la empresa Celulosa el corrimiento del alambrado unos metros hacia adentro, ganando lugar para la creación de un nuevo sendero público.
    De esta manera intentarán conectar con bicisendas y senderos peatonales la calle Rivadavia con la costanera; cerrando este primer anillo recreativo- deportivo del Centro hacia la ribera.

    El municipio seguirá pavimentando la calle Aristóbulo del Valle

    El secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura municipal, Claudio Rodríguez, confirmó que continuarán la pavimentación de la calle Aristóbulo del Valle.
    “El desagüe pluvial está completado en gran medida, falta pavimentar lo que sería el encuentro de esta calle con la costanera”, adelantó el funcionario municipal, destacando que esta obra, al igual que Boulevard Rivadavia, avanza con importante ritmo en la zona de costanera.
    Estas obras comenzaron el año pasado y eran llevadas a cabo por Nucleoeléctrica Argentina y financiadas por el gobierno nacional. Ante el cambio de gobierno las obras se paralizaron, pero hace dos meses se reactivaron con fondos municipales.
    Se trata de una importante obra de infraestructura con desagües pluviales que se comunican con la cuenca de Rómulo Noya y de esta manera se solucionan problemas de acumulación de agua no solo en El Bajo sino también en el centro de la ciudad.

    costanera

    A %d blogueros les gusta esto: