• Hoy 6 - Zárate - 3.4° / 5°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 93%
  • Dos accidentes casi en simultáneo durante el fin de semana

    8/8/2016

    Un violento siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado sábado, cuando un automóvil Chevrolet Corsa rojo, impactó contra la reja del parterre central en avenida Lavalle.
    El choque se produjo en las inmediaciones del cruce de la arteria de ingreso a la ciudad con la calle Pedro Martini.
    Fuentes consultadas, informaron que en el interior el vehículo, viajaban dos ocupantes que recibieron golpes mínimos, producto la colisión, sin necesidad de ser hospitalizados. Por su parte, el automóvil evidenciaba serios daños en la zona frontal.
    Según trascendió, el conductor del vehículo se habría visto vencido por el sueño, perdiendo el control del rodado, lo cual, sumado a la espesa niebla presente en la zona durante la madrugada, generó el peligroso combo que desencadenó en el accidente, que afortunadamente, no contó con otros vehículos involucrados.
    En cuanto al mobiliario urbano, se registraron notorias pérdidas, dado que el violento choque, ocasionó que varios metros de la reja que separa los dos sentidos de la avenida, quedaran tendidos en sobre la cinta asfáltica. En el lugar intervino personal de Prefectura Naval Argentina, y de la Dirección de Prevención Urbana.

    Una camioneta chocó un guardarail en la rotonda de Zárate

    Durante las primeras horas del pasado sábado, pasadas las 5 de la mañana, una camioneta protagonizó un grave accidente en la zona de ingreso a la ciudad, donde uno de sus ocupantes recibió serias heridas.
    La camioneta marca Nissan que circulaba sentido al centro de la ciudad, sufrió un despiste por causas que aún tratan de establecerse, ocasionando un fuerte choque contra el guardarail y produciéndose el vuelco del rodado, que terminó su trayecto en un zanjón del lugar.
    En el interior viajaban dos ocupantes; uno de ellos, el conductor, de alrededor de 45 años, sufrió importantes golpes producto de la colisión, por lo que, a la llegada del personal médico del Servicio de Emergencias Municipal, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, con serios politraumatismos. En tanto su acompañante, si bien se encontraba en buen estado de salud, también debió ser remitido al nosocomio local, de manera preventiva. En el lugar también prestó colaboración personal policial.

    A %d blogueros les gusta esto: