• Hoy 27 - Zárate - 12.1° / 13.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 58%
  • Culminaron los cuartos de final en el Apertura de FUTSAL local

    8/8/2016

    El último viernes con la disputa de dos encuentros concluyeron los cuartos de final del Torneo Apertura de FUTSAL (fútbol de salón) local, primero de la temporada 2016, que organiza el Club Atlético Paraná y se está llevando a cabo en el gimnasio “Carlos Vasino”.
    En la oportunidad ganaron El Celeste y Juana María accediendo a las semifinales trás vencer a Tintorería Tokio y Panadería La Gringa respectivamente quienes quedaron eliminados de la competencia.
    Estos resultados y goleadores registrados en dicha jornada:
    – Tintorería Tokio 7 (Federico Monsalvo -2-, Alejandro Magallán -2-, Lisandro Quintana, Fernando Brito y Jonathan Bruno) – El Celeste 8 (Renzo Rossi -6- y Agustín Zukowski -2-).
    – Juana María 9 (Ariel Vera -3-, Jesús Portillo -2-, Elías Paccor, Fernando Penoni, Cristian Narváez y Julián Di Paolo) – Panadería La Gringa 5 (Pablo Godoy -3- y Ramiro Litardo -2-)
    – el miercoles van las semis
    Por su parte el miércoles 10 se jugarán las semifinales con esta programación:
    – 20.30 hs: Los Amigos vs. El Celeste.
    – 21.30 hs: Juana María vs. El Cordobés FC.

    El Clausura se iniciará a fines de septiembre

    Por su parte quedó confirmado que habrá un segundo Torneo de FUTSAL (fútbol de salón) local que comenzará en septiembre.
    El certamen se denominará Clausura y estará comenzando a fines del mes que viene (podría ser desde el lunes 26) y se llevará a cabo en el gimnasio “Carlos Vasino” del Club Paraná.
    La competencia tendría las mismas características que el Apertura, al jugarse en dos zonas y clasificar a los cuatro primeros para los cuartos de final.

    En el gimnasio "Carlos Vasino" del Club Paraná culminaron de jugarse los cuartos de final del Certamen Apertura de FUTSAL local temporada 2016.

    En el gimnasio “Carlos Vasino” del Club Paraná culminaron de jugarse los cuartos de final del Certamen Apertura de FUTSAL local temporada 2016.