• Hoy 27 - Zárate - 13.6° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 66%
  • Rugby: Náutico Arsenal no logra cambiar el rumbo

    8/8/2016

    Náutico Arsenal perdió el sábado ante El Retiro Rugby Club por 9-7 en un encuentro de la 7ma. fecha del Torneo Reubicación de Grupo 3 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.
    Esta fue la quinta derrota consecutiva para un plantel que no logra cambiar esta racha de resultados negativos que ya lo ubican en la zona de descenso.
    Arsenal perdió víctima de sus propios errores. Una tarde donde a los dos equipos le costó mucho imponer su mejor juego, con fallas en las decisiones.
    El Retiro logró todos los puntos a traves de penales (el último de ellos a cuatro minutos para terminar el partido) y Arsenal a traves de un try de Joaquin Lescano que Nahuel Lopez anotando el gol.
    Esta fue la formación de Náutico Arsenal: Matias Lizarraga, Mauricio Rodriguez Tello y Marcos Laguna; Cristian Ocampo y Jonathan Grandall, Sebastian Borghi, Gaston Jeanmaire y Manuel Rodríguez Castañeda, Alejo Rodriguez Castañeda y Nahuel López, Damian Torres, Federico Montero, Francisco Thomsen y Joaquín Lescano, Fausto Terrens.
    Luego ingresaron Maximiliano Iavícoli, Oscar Barreto, Miguel Muñoz, Juan Morano y Mauricio Sclavi.

    “NOS PREOCUPA ESTE MOMENTO PERO LO VAMOS A REVERTIR…”

    Luego del partido, Gaston Jeanmaire dialogaba con LA VOZ sobre este presente del equipo de Náutico Arsenal que no puede sumar victorias luego de un buen comienzo del Reubicación.
    Esta fue la palabra de Gaston Jeanmaire:
    “Fue un partido duro, ellos son un buen equipo, son fuertes en el contacto. Pero no tengo dudas que estos partidos los perdemos nosotros. En pequeños detalles, pero los perdemos nosotros. Cuando tenemos que estar ‘finos’ para definir los partidos no lo logramos y entonces pasa esto, perdemos en el último minuto…”
    En este momento la mayor preocupación del plantel ¿es la situación que están en la tabla? ¿es la seguidilla de derrotas?
    “Preocupados estamos, pero ya nos comprometimos que vamos a sacar esto adelante. Que el club nos necesita y cada uno de nosotros debe estar el 100% para sacar esto adelante. Sabemos que en este momento estamos en zona de descenso pero también estamos confiados en que lo podemos revertir…”

    Francisco Thomsen se escapa con la pelota en un ataque en el primer tiempo.

    Francisco Thomsen se escapa con la pelota en un ataque en el primer tiempo.