• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Autonomistas limeños se reunieron con diputados del Frente Renovador

    9/8/2016

    Días pasados, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Por la Autonomía de Lima (APAL) mantuvieron una reunión con el Diputado Daniel Monfasani del Frente Renovador, representante de la Segunda Sección electoral.
    En este encuentro también participó la concejal zarateña Stella Mendaño, y sirvió para dialogar sobre el proyecto de ley mediante el cual se solicita que Lima sea reconocido como nuevo municipio de la provincia de Buenos Aires.
    El funcionario sanpedrino sumó su apoyo al ya manifestado por otros referentes provinciales del Frente Renovador, los diputados Fabio Britos y Rubén Eslaiman, los cuales recibieron a APAL en La Plata, más precisamente en la Legislatura Bonaerense hace unos días. Estos mismos, se comprometieron a llevar adelante el pedido autonomista dentro de la Cámara de Diputados demostrando el absoluto respaldo del partido liderado por Sergio Massa.
    Actualmente el expediente se encuentra en la comisión de Asuntos Municipales presidida por otro Diputado massista, Juan Andreotti, donde seguramente será analizado en los próximos días, esperando que su despacho sea favorable.
    APAL continúa gestionando y sumando apoyo a través del diálogo con los referentes de las distintas fuerzas políticas con el afán de lograr el avance del proyecto en las comisiones inherentes en el tema.

    apal

     

    A %d blogueros les gusta esto: