• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Protestaron en Plaza Mitre contra las carreras de galgos

    11/8/2016

    “La crueldad no se regula, se prohíbe” fue el lema con el que muchos defensores de los derechos de animales, y vecinos en general, se juntaron ayer para manifestarse en contra de las carreras de galgos y continua recolectando firmas para que vote la Ley Nacional de Prohibición de Carreras de Galgos en toda la República Argentina.
    La iniciativa de congregarse en varios lugares del país fue iniciativa de las asociaciones “Proyecto Galgo Argentina”; “Che Galgo” y “Alerta Galgo”. Y ayer la plaza Mitre de nuestra localidad fue el epicentro de la protesta que tuvo su correlato en varios puntos del país, como 25 de Mayo, Mar del Plata, Necochea, Balcarce, Trelew, Rio Cuarto, Villa María, Adalgala, Catamarca, Gualeguaychú, Villa Mercedes, Paraná, Mendoza, Rafaela, Venado Tuerto, San Juan, La Pampa Bariloche y Neuquén.
    Claro que el centro de todas estas manifestaciones se desarrolló en el Congreso, donde se llevó a cabo la concentración nacional por los derechos de los animales bajo la consigna; “basta de explotación animal”.
    Ayer en la plaza Mitre de nuestra ciudad no solamente participaron vecinos de Zárate sino también de Campana y de Lima.
    Todos los interesados en interiorizarse sobre esta propuesta podrán dejar su firma para que se apruebe la “Ley Nacional de Prohibición de Carreras de Galgos” en toda la República Argentina. Para ello pueden ingresar en la página: change.org/stopgalgueros.

    galgos

    A %d blogueros les gusta esto: