• Hoy 27 - Zárate - 12.1° / 13.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 58%
  • Defensores derrotó a un combinado de libres

    12/8/2016

    Ayer jueves al mediodía en su estadio de Villa Fox, Defensores Unidos realizó el séptimo encuentro de carácter amistoso en el marco de la pretemporada esperando el comienzo del Cam-peonato de Primera “C” temporada 2016-’17 que aún no tiene fecha de iniciación hasta que se solucione el conflicto entre AFA y los clubes.
    En la ocasión enfrentó a un combinado de jugadores libres de Agremiados que dirige el ex futbolista Alejandro Orfila, a quien venció 4 a 0 en el primer partido que tuvo dos tiempos de 25 minutos; y se impuso 1 a 0 en el segundo encuentro que se jugó en dos periodos de 30 minutos.
    GANO EL PRIMERO
    En el primero de los partidos ganó 4 a 0, con goles que fueron convertidos por Gonzalo Ritacco en dos oportunidades, Matías Grecco y Nicolás Parodi.
    Defensores Unidos alistó de la siguiente manera: Emerson Correa; Maximiliano Carne-lutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez y Diego Iglesias (Ramiro Fernández); Santiago Sandoval, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza (Gianluca Alfenoni), y Gonzalo Ritacco; Adrián Martínez (Nicolás Parodi) y Matías Grecco (Mateo Escobar). Entrenador: Gustavo Puebla.
    TRIUNFO EN EL SEGUNDO
    Por su parte el segundo partido también fue victoria del “celeste” que ganó por 1 a 0 marcan-do Diego Pertossi el único tanto.
    La alineación de CADU en este encuentro fue la siguiente: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Lautaro Cuenos, Franco Mateo; Ramiro Fernández, Emanuel Pentimalli y Matías Pugliese; Matías Grecco, Nicolás Parodi y Mateo Escobar. Entrenador: Gustavo Puebla.
    CHARLA DE BARISIO Y ORFILA
    Luego del amistoso ayer el ex arquero de Ferro y Boca, Carlos Barisio, y el ex futbolista uruguayo, Alejandro Orfila, brindaron una charla sobre motivación y armado de grupos, en la cual participaron los jugadores del plantel, cuerpo técnico y dirigentes.
    OTROS DOS AMISTOSOS
    En la continuidad de los partidos amistosos fueron dos programados otros dos y ambos se jugarán en Villa Fox: uno será el miércoles 17 enfrentando a Deportivo Español; y otro irá el sábado 20 recibiendo a Atlas.
    El plantel hoy entrenará en Copiapó y mañana lo hará en el estadio de Villa Fox.

    cadu