• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Luis Salinas brindará mañana una show íntimo en Campana

    12/8/2016

    Nacido en junio de 1957, desde muy chico su círculo cercano lo impulsó a iniciarse en el instrumento, desarrollando su técnica en géneros como el folclore, el tango, el jazz y el rock.
    A lo largo de su carrera logró compartir experiencias y escenarios con figuras como Adolfo Abalos, Jaime Torres, María Graña, Horacio Fumero, Oscar Giunta, B.B King o HermetoPascoal, entre otros.
    Luis Salinas supo convertirse a lo largo de su trayectoria, en un emblema ineludible cuando hablamos de música argentina. Con una impecable destreza y sensibilidad, su arte lo fue ubicando a lo largo de su consagrada carrera, como uno de los guitarristas más influyentes del país, siendo tomado como referencia por músicos de todo el mundo.
    La productora local Tarde de Jazz Producciones, propone un show íntimo que tendrá lugar mañana sábado en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718, Campana) a las 21 horas, donde Luis Salinas (con la invitación especial de Juan Salinas), ofrecerá un repaso de su carrera y sus más recientes trabajos.
    Los interesados en asistir al evento, pueden comunicarse vía la red social Facebook por mensaje inbox a Tarde de Jazz Producciones, o telefónicamente a teléfono 03487-425698.

    17/08/09.Luis Salinas en el Teatro Avenida.Foto: Axel Alexander

    17/08/09.Luis Salinas en el Teatro Avenida.Foto: Axel Alexander

    A %d blogueros les gusta esto: