• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • Julio Chávez mañana en el Coliseo con “Yo soy mi propia Mujer”

    12/8/2016

    Mañana sábado 13 de agosto 21:30 en el Teatro Coliseo de Zárate Julio Chavez protagonizráa la obra de Doug Wright, “Yo soy mi propia mujer”, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino bajo la dirección de Agustín Alezzo.
    Julio Chávez lleva adelante este unipersonal de manera increíble. Se luce todo el tiempo y demuestra lo bien que se puede llegar a componer a varios personajes, cuando se es un buen actor. Tiene un texto muy extenso, lleno de palabras, silencios y movimientos, y lo hace sin ninguna fisura. Las transiciones entre los personajes de Doug Wright y el de Charlotte Von Mahlsdorf son impecables. Su manera de sentarse, piernas cruzadas y manos entrelazadas hace que veamos a la mujer en cuestión. No es solamente una obra recomendable. Es dejarse atrapar por una historia que lleva a transitar varios estados: de hecho se pasa de la sonrisa a la lágrima sin aviso en más de una escena.
    Agustín Alezzo completa la obra con una dirección alucinante. Todo está bien planteado y desarrollado. Todo esto se debe al hábil y destacado director. La banda sonora también merece destacarse. Sus acordes transportan a esta casa tan particular.
    La iluminación es perfecta y recrea los climas necesarios. Un vestuario, de negro, acertadísimo. Collares de perlas y un llamativo anillo completan al personaje. Los elementos de la escenografía remiten al museo creado por este personaje. Como si cobraran vida, son los encargados de transportarnos a la sala de su casa o al sótano. A partir de ellos se cuentan historias. Y son de suma importancia en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf.
    Podría decirse que Yo soy mi propia mujer es una clase actoral de Julio Chávez. Es una obra pasional. Un canto a una historia de vida fascinante, un canto al alma y a los valores.
    No es solamente una obra recomendable. Es dejarse atrapar por una historia que lleva a transitar varios estados: de hecho se pasa de la sonrisa a la lágrima sin aviso en más de una escena.
    Una alternativa para disfrutar de una muy buena salida de sábado, es concurrir al Teatro Coliseo (19 de Marzo 314 Zárate) mañana las 21:30. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro ó en forma on line www.perrottiariel.com.ar. El sábado la boletería del teatro atenderá de 8:30 a 12:30 y por la tarde a partir de las 17:00 horas, hasta el comienzo del espectáculo.

    chavez

    A %d blogueros les gusta esto: