• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Persecución policial a dos motochorros en Campana culminó con un remisero muerto

    12/8/2016

    En la tarde de ayer, un patrullero policial de Campana embistió a un remis cuando perseguía a dos motochorros que huían en contramano. Ocurrió poco después de las 16, en la esquina de Avenida Balbín y Berutti.
    La policía circulaba por Berutti, detrás de dos delincuentes que buscaban fugarse de contramano. En el cruce con la Avenida, el móvil policial impactó contra el remis terminando ambos vehículos sobre la vereda, mientras que los delincuentes lograron huir. Tras el fuerte impacto, falleció en el acto el conductor del remis, un Crevrolet Corsa, Armando Manuel Martin conocido como “el Gallego” quien trabajaba en la agencia Remises Uno.
    Los vecinos del lugar ayudaron a los efectivos policiales a salir del móvil, para luego ser trasladados al Hospital San José por otros efectivos. En el interior del automóvil, un Chevrolet Corsa, quedó el cuerpo de Armando Manuel Martín, en tanto sus compañeros de trabajo se hicieron presentes en el lugar del trágico hecho, donde se vivieron momentos de suma angustia.
    La Policía continuó anoche buscando intensamente a los motochorros quien habían protagonizado un raid delictivo.

    20160811050554

    A %d blogueros les gusta esto: