• Hoy 4 - Zárate - 20.9° / 21.7°
    • Nublado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 33%
  • Detuvieron a tres personas y se incautaron 310 dosis de cocaína en Matadero

    12/8/2016

    En la madrugada de ayer, personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas Zárate- Campana, a cargo del Comisario Javier Specia y con apoyo de personal de la Comisaria Primera local, Policía Local y la Secretaria de Seguridad Municipal; desarrolló distintos procedimientos en barrio Matadero con el fin de desbaratar delincuentes dedicados a la venta y el menudeo de diferentes drogas.
    Finalmente, se logró secuestrar una importante cantidad de dosis de estupefacientes, listos para su comercialización. Luego de haberse realizado diversas tareas investigativas en distintos domicilios, previamente individualizados, se logró dar con un grupo de sujetos mayores de edad de nacionalidad argentina y se allanaron cuatro domicilios mediante una orden del Juzgado de Garantías, pedida por el Doctor Ferreiros a cargo de la Fiscalía de Drogas de este Departamento Judicial.
    En este allanamiento se identificó a siete personas, dos mujeres y cinco hombres; tres de los cuales fueron aprehendidos por considerárselos responsables primarios del delito investigado, como así el secuestro de más de 310 dosis de cocaína fraccionada y un kilogramo de la misma sustancia. Además se incautaron elementos de corte, teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo producto de esta actividad ilícita. Consecuentemente los imputados fueron puestos a disposición de la justicia y alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a la espera de ser indagados.

    droga