• Hoy 25 - Zárate - 27.8° / 28.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 57%
  • Reclamaron a la Provincia controles en el camino 038

    12/8/2016

    Funcionarios municipales se reunieron con funcionarios de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires en el marco de los encuentros que periódicamente se realizan entre los Municipios que forman parte el Corredor Noroeste de Transporte.
    Participaron más de 15 distritos. Por Zárate estuvieron presentes el Director General de Movilidad Urbana Lic. Matías Luis Francos, y el Jefe de Semaforización y Señalización Vial, Nicolás Burroni.
    Los temas abordados fueron controles de balanza, tránsito pesado, transporte público de pasajeros y boleto educativo provincial.
    Dentro de esa temática, desde el Municipio se planteó la problemática puntual para mejorar los controles de peso y carga por parte de la Provincia en el camino 038 que une Zárate y Lima y las mejoras en los servicios de transporte provincial como la línea 228.
    Participaron por la Provincia Claudio Rifourcat, Director Provincial de Pasajeros; Federico Ferrari, Coordinador Boleto Educativo Provincial; Pablo Pallua, Director Provincial de Fiscalizacion del Transporte; y Jorge Scarpato Director Provincial de Transporte de Cargas.
    Francos aseguró luego de la reunión que esperan próximamente contar con la presencia del Subsecretario de Transporte bonaerense, Lisandro Perotti, y de su equipo en Zárate para “seguir trabajando en conjunto y continuar mejorando de manera integral el transporte y la movilidad urbana del distrito”.

    Movilidad-Urbana-1