• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • Ganó Estrada y acaricia las semifinales

    16/8/2016

    Estrada FC superó 3-2 a Belgrano en el partido clásico de la jornada futbolística, un resultado que también festejó Sarmiento.
    Con éste triunfo el elenco de Villa Angus quedó bien posicionado para clasificar a semifinales.
    Estrada terminó ganando con justicia. Se puso adelante en el marcador a traves de un fuerte remate desde afuera del área de Diego Martínez y luego manejó acertadamente la pelota. Belgrano tuvo un primer tiempo con muchos altibajos, nervioso y de poca creación. Encima para peor quedó con diez jugadores por expulsión de Sergio Salvo.
    En el complemento un rápido gol de Diego Martinez pareció definir el cotejo, pero llegó la reacción de Belgrano que le permitió descontar primero (a traves de Daniel Salvo) y minutos después el “albiceleste” (que ya por entonces había ganado la pelota y manejaba el ritmo del partido) estuvo cerca del empate.
    Otro gol de Estrada (de Julián Di Paolo) y de Belgrano (Angel Salvo) cerraron las emociones en cancha de Central.

    GANO DEF. DE ESTRADA

    El viernes, en el partido adelantado de la jornada, Defensores de Estrada le ganó a Social Lima 2-1 con goles de Jorge Guidi (2) en el ganador y Misael Molina en Social.
    El encuentro se jugó en cancha de Central Buenos Aires y Carlos Moreno fue el árbitro del mismo.

    NAUTICO ARSENAL DETUVO LA MARCHA DE FERROVIARIOS

    El sábado por la tarde, en la ribera, Náutico Arsenal derrotó a Ferroviarios Unidos por 3-0.
    El partido formaba parte de la 11ra. fecha del Torneo Oficial (Zona B) de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Náutico Arsenal fue un justo ganador en un partido donde era Ferroviarios el que tenía mayores urgencias por la posición que ocupa en la tabla. Sin embargo el local abrió el marcador a pocos minutos de iniciado el cotejo y luego se apoyó en su mediocampo y defensa para defender el resultado.
    En el segundo tiempo Fe-rroviarios se adelantó en busca del empate pero encontró a un seguro Nicolas Galindez en el arco de Arsenal, equipo que de contragolpe luego pudo cerrar el partido con el 3-0 definitivo.
    Victoria que le permite a Arsenal mejorar su presente y que detiene la marcha de Ferro viarios, quien tiene aspiraciones de alcanzar las semifinales.

    TRIUNFO DE PARANA

    Paraná derrotó a Smithfield por 3-1 con goles de Jo nathan Bruno (3) en Paraná y Gonzalo Velarde, en Smithfield. Se jugó en Central.

    SARMIENTO GOLEO A DEPORTIVO CERVECERO

    El sábado por la tarde en el barrio Fonavi, Sarmiento venció 3 a 0 a Deportivo Cervecero por la undécima fecha, cuarta de las revanchas, de la Zona “A” del Torneo Oficial de primera división 2016 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, y sigue siendo el único invicto, manteniéndose en el segundo lugar de su grupo.
    Patricio Murinigo y Walter Sampó en dos ocasiones marcaron los tres goles del conjunto que dirige Diez. El árbitro fue Emir Michelón y se jugó en la cancha de Sarmiento, donde Cervecero hizo de local.
    Fue un claro y contunden-te triunfo de Sarmiento que lo ganó en forma merecida y podría haber sido más abultada la diferencia.
    Tras un comienzo parejo los de Fonavi se pusieron en ventaja con un impecable tiro libre de Murinigo al ángulo superior derecho de Multedo, a partir de ahí comenzó a justificar la ventaja que amplió promediando la etapa a través de Sampó quien más tarde en la mitad del complemento le puso cifras definitivas para hilvanar un décimo partido sin perder.

    SOCIAL OBRERO SE CONSOLIDA EN EL PRIMER PUESTO

    El domingo por la noche se enfrentaron los equipos de Social Obrero y Lima FBC en uno de los cotejos importantes de la fecha.
    Social Obrero estaba liderando la Zona “B” mientras que Lima se encuentra en el tercer puesto. El partido fue favorable a Social Obre-ro que se impuso por 1-0 con gol de Agustin Ferreyra. Lima tuvo la oportunidad de empatar pero Sergio Pereyra erró un penal.
    De ésta manera Social Obrero se consolida en el primer puesto en la Zona “B” a tres fechas para terminar la etapa regular. Este encuentro se jugó en cancha de Maipú.

    TRIUNFO DE MAIPU
    También hubo triunfo de Maipú ante San Miguel por 1-0 con gol de Gustavo Gómez.

    PROXIMA FECHA
    Con respecto a la 12da. fecha del Torneo Oficial, los encuentros son los siguientes:
    Zona A: Belgrano vs Maipú, San Miguel vs Cervecero, Sarmiento vs Smithfield y Paraná vs Estrada. Zona B: Lima FC vs Def. Estrada, Social Lima vs N. Arsenal y Ferroviarios vs Central. Libre: Social Obrero.

    Alejo Martiranía y Juan Chorchilo en la lucha por la pelota. Estrada ganó el clásico.

    Alejo Martiranía y Juan Chorchilo en la lucha por la pelota. Estrada ganó el clásico.

    Franco Cardozo arquero de Sarmiento en lo alto se queda con el balón. El conjunto de barrio Fonavi venció a Deportivo Cervecero y sigue en el segundo lugar en el grupo.

    Franco Cardozo arquero de Sarmiento en lo alto se queda con el balón. El conjunto de barrio Fonavi venció a Deportivo Cervecero y sigue en el segundo lugar en el grupo.

    Johan Galli lleva la pelota entre dos jugadores rivales. Arsenal logró un buen triunfo.

    Johan Galli lleva la pelota entre dos jugadores rivales. Arsenal logró un buen triunfo.