• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • En calle Santa Fe: Reclaman tareas de desmalezamiento

    17/8/2016

    Uno de los accesos más transitados por vecinos de la zona norte es la calle Santa Fe, de hecho se trata de la arteria más tomada por limeños para llegar al Centro de Zárate.
    Hoy en día este importante ingreso se encuentra con basura en sus alrededores, y con altos cañaverales y pastizales en su periferia, lo cual genera las condiciones para que delincuentes se escondan allí con fines delictivos.
    Es por ello que concejales aprobaron una resolución elaborada por el bloque “Encuentro Peronista” para que el Ejecutivo desmalece la calle Santa Fe al 2900. Más allá de lo acotado y puntual de esta resolución, lo cierto es que toda la calle Santa Fe necesita un mayor mantenimiento, no solamente por los pastizales sino también por la gran cantidad de basura que se acumula a la vera de la calle y también en algunos callejones que confluyen a ella. En el lugar se pueden ver bolsas de cal vacías, chapas, maderas, tarros de pinturas usados y todo tipo de desechos; generando un importante foco infeccioso en uno de los accesos del sur más transitados por vecinos limeños y zarateños.

    Sectores de la calle Santa Fe, convertidos en basurales.

    Sectores de la calle Santa Fe, convertidos en basurales.

    A %d blogueros les gusta esto: