• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • Realizaron operativos de control policial con personal de Infantería

    18/8/2016

    Durante la noche del pasado martes, se llevaron a cabo en la ciudad, distintos operativos de saturación -estáticos y dinámicos-, con la colaboración de personal policial de Infantería, tras una disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
    Una veintena de agentes de la fuerza arribaron a la ciudad, con el objetivo de trabajar de manera conjunta con las fuerzas policiales que operan en Zárate en el marco de los operativos de control policial.
    Desde la Secretaria de Seguridad Municipal comentaron que la llegada de los efectivos se gestionó a través de la Jefatura Departamental; en este sentido, desde el área que conduce el Lic. Pablo Gallardo, se trabajó en la diagramación de las acciones, que se vieron focalizadas en las cuadriculas 7 y 1, dada la necesidad de profundizar los operativos de saturación, con participación de la Jefatura Distrital, y personal de la Comisaría 1ra.
    Las tareas dieron como resultado la captura de un sujeto con pedido de captura por robo y el secuestro de dos motos y un auto con pedido activo e impedimentos para circular. Asimismo, se realizó la identificación de alrededor de 120 personas y 80 vehículos.