• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Detienen a cuatro menores que robaron a un estudiante

    18/8/2016

    Alrededor de las 19 horas de ayer, un estudiante fue abordado por cuatro adolescentes en las inmediaciones del cruce de las calles Pueyrredón y Güemes, quienes le sustrajeron sus pertenencias.
    La víctima del robo, de 17 años de edad, se desplazaba con su bicicleta cuando un grupo de jóvenes, entre 14 y 16 años, lo interceptó con fines de robo. Allí, los sujetos le sustrajeron el rodado y su mochila, para luego darse a la fuga.
    Tras el aviso a las fuerzas de seguridad brindado por los vecinos del lugar, algunos minutos después se hizo presente en el lugar del hecho un móvil del Comando de Patrullas, donde los efectivos advirtieron que el padre de la víctima del robo, había logrado aprehender a uno de los presuntos delincuentes.
    De manera inmediata, el personal policial tomó el control de la situacion y, al realizar una patrullaje por zonas cercanas, logró identificar y aprehender en Güemes al 2700 al resto de los jóvenes, a través de la descripción provista por el estudiante damnificado.
    Los delincuentes, menores de edad, fueron trasladados a la dependencia policial bajo los cargos de “Robo en poblado y en banda”. En la causa tomó intervención el Instructor Judicial Penal Juvenil, Dr. Calveira, quien dispuso la libertad de los jóvenes, que luego fueron entregados a sus padres.

    A %d blogueros les gusta esto: