• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Animadas propuestas para hoy en el Teatro Coliseo

    19/8/2016

    Hoy viernes será una jornada para disfrutar en el Teatro Coliseo de Zárate, con funciones para chicos y grandes organizadas por Taboada Producciones.
    A las 17:30 se presenta “Canciones de la Granja”, un espectáculo único y completamente inédito, que llega al Teatro para que lo disfruten los niños con sus padres. El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños sale de Gira. Y este suceso de la web ya se consagra también como el gran fenómenoteatral infantil del año.
    La historia en sí, respeta al gaucho Zenón y a esa entrañable granja, aparecen los simpáticos animales esperados por todos cada uno con sus respectivas canciones, aunque un mínimo de correlato entre canción y canción, lleva un cuento por lo bajo.
    Las canciones de la granja son las originales, haciendo que el público infantil reaccione ante el mínimo acorde. Así, el reconocimiento es inmediato y la atención es constante.
    Un show que se disfruta en familia, sobre todo cuando vemos a los más pequeños aplaudir y moverse al compás de esos encantadores animalitos.
    A las 22, en tanto, se presentara Lizy Tagliani con “Recargada”. Después del gran éxito en la temporada de Carlos Paz, Lizy, comienza una gira por todo el país y no podía dejar de actuar en nuestra ciudad. Un espectáculo para toda la familia, con su particular estilo Lizy nos propone recorrer su historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo, sin dudas hará delirar a los espectadores con sus desopilantes relatos y les hará ver como se puede llegar a un objetivo de una manera clara y divertida. Con la participación especial de Celeste Muriega y Jorge Molliniers.

    canciones

    A %d blogueros les gusta esto: