• Hoy 27 - Zárate - 26° / 28.4°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 47%
  • Comienza exposición para quinceañeras en Las Camelias

    19/8/2016

    Comienza hoy viernes y proseguirá hasta el domingo 21 inclusive, una Exposición para Quinceañeras en el salón Las Camelias, del Tiro Federal, de 16 a 20.
    Se trata de un evento único en la ciudad dedicado exclusivamente a las jóvenes quinceañeras, donde podrán conocer toda la oferta en servicios para un festejo inolvidable.
    El objetivo de la propuesta es brindarle a quienes estén próximas a cumplir los 15 años y proyecten realizar un festejo, es decir, adolescentes entre 13 y 15 años, un rubro completo de expositores, con stands dedicados a determinados servicios en particular. El evento, está organizado por la productora de contenidos audiovisuales Oliva Producciones y el Salón Las Camelias con el propósito que “cuando vaya una quinceañera con su familia, recorra todos los stands y, recoja la folletería de todas las marcas que brindar un mejor servicio para un cumpleaños de 15”, comentaron los desarrolladores del evento.
    Se espera convocar a un importante número de personas, dado que, según explicaron desde la organización, se invitará a las jóvenes de todas las escuelas de Zárate y Campana.
    “Quienes asistan a la expo tendrán un descuento que va desde el 5% al 20% en los servicios, y cada uno de los stands mostrará contenido propio de cada rubro como tarjetas, filmación, música, gastronomía y decoración”, detalló Walter Oliva, uno de los impulsores del evento.
    La entrada es libre y gratuita, y los organizadores aconsejan que los interesados que “preparar un evento como es una fiesta de 15 años, no es algo que pueda realizarse en pocos meses, y siempre es recomendable contar con un tiempo de anticipación y acceder a las facilidades de pagos que ofrecen los expositores”.

    Las-camelias