• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • La Cooperativa “3 de Julio” adquirió seis colectivos

    19/8/2016

    El Consejo de Administración de la Cooperativa 3 de Julio presentó ayer seis nuevas unidades modelo 2008 y 2010 que se adquirieron recientemente y que ya comenzaron a recorrer las calles de la ciudad en el marco del servicio de transporte local que mantiene la entidad cooperativa desde hace 24 años.
    “Invertimos para que la gente de Zárate viaje mejor; estamos muy orgullosos de poder lograr esto año tras año porque tratamos de brindar el mejor servicio. En esta oportunidad presentamos seis unidades con buenas comodidades, que nos permitirán trabajar tranquilos. Algunos de estos se unirán a algunos recorridos y otros serán parte de una renovación”, resaltó Luis Alvarez, presidente del Consejo de Administración de la 3 de Julio.
    Algunas de estas unidades se incorporarán al servicio que brindan a Escalada, el cual evaluó el presidente de la cooperativa, “está creciendo día a día con muchos pasajeros que se movilizan hacia el pueblo de Escalada. Es para nosotros un orgullo poder incorporar este nuevo servicio dado que los propios vecinos lo demandaban”, agregó.
    Respecto a este servicio, Alvarez aclaró que el Ejecutivo municipal habilitó el servicio pero mediante un convenio provisorio de tres meses, aunque luego se podrá extender por más tiempo. Por último resaltó que hasta el momento la cooperativa 3 de Julio cuenta con 44 coches.

    3-de-julio

    A %d blogueros les gusta esto: