• Hoy 30 - Zárate - 24° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • El Centro del Comercio lanzó un premio para comerciantes y emprendedores

    23/8/2016

    El Centro del Comercio e Industrias de Zárate lanza junto a la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate el “Premio CCIZ 2016” destinado a reconocer y premiar a los comerciantes y emprendedores locales.
    La inscripción al certamen ya se encuentra abierta y cerrará el próximo 12 de septiembre; la premiación estará dividida en dos rubros: “Ganador de la Cámara de Jóvenes Empresarios” (donde podrán inscribirse comerciantes y emprendedores entre 18 y 39 años, en las categorías definidas como Relevo Generacional, Impacto Local, Nuevo Emprendimiento Comercial o Joven con Responsabilidad Social) y “Ganadora de la Cámara de Mujeres Empresarias” ( para mujeres a partir de los 18 años, y que estará dividido en las categorías Trayectoria Comercial, Mujer Profesional y Nuevo Emprendimiento Comercial).
    Según informaron desde la Cámara de Jóvenes Empresarios, el 16 de Septiembre se leerán los ganadores en el auditorio del Centro del Comercio, tras el análisis de los curriculums de los participantes, a cargo de las siete personas que componen el jurado, entre los que habrá representantes de la Municipalidad, de Cooperativa Eléctrica, del Centro del Comercio, y de Mujeres Solidarias, entre otros.
    Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook del CCIZ, o de la Cámara de Jóvenes Empresarios. Quienes deseen participar, pueden registrarse en el link rogerocara2009.wixsite.com/premiocciz2016.

    logo-centro