• Hoy 5 - Zárate - 9.7° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 71%
  • Campanas de Paz ofrece un programa gratuito de Asistencia Psicológica

    23/8/2016

    En su renovado compromiso para con sus clientes y la comunidad toda, Campanas de Paz ofrece un Servicio de Asistencia Psicológica Gratuito.
    Orientado a personas que atraviesan enfermedades y a sus familias, como así también a familiares directos de personas fallecidas, el Programa “Primer Paso” busca dar soporte y contención a los Clientes del Cementerio Parque para lograr, paulatinamente y con ayuda profesional, la recuperación ante una pérdida, avalados por el Colegio de Psicólogos de Zárate y Campana a través de su red de profesionales.
    Campanas de Paz pone además a disposición de la comunidad un espacio libre y gratuito en su página de internet (www.campanasdepaz.com/programa-primer-paso) donde la Lic. Gabriela Yael Kalejman, Coordinadora del Servicio, publica notas y recomendaciones asociadas a la superación de procesos de duelo, buscando así contribuir desde diferentes canales y enfoques a la recuperación ante la pérdida de un ser querido.
    Campanas de Paz nació en Zárate hace ya más de 20 años con el objetivo de brindar un espacio de contención para atravesar el difícil momento de afrontar la pérdida de un ser querido, acompañando al grupo familiar con respeto y asesoramiento profesional.
    El Parque cuenta con frondosos árboles, una Capilla Multiculto y permanece abierto todos los días del año, conformando así un entorno pleno de belleza, recogimiento y serenidad. Las parcelas se ceden a perpetuidad, sin renovaciones ni traslados posteriores, y cuentan con accesibles planes de financiación y costos, de modo de constituirse como una opción viable para todo aquel que desee resolver previsoramente un tema que a todos aborda en algún momento de la vida.
    Con una marcada orientación al Cliente, esmero y profesionalismo, Campanas de Paz es una firma referente zonal, que se caracteriza por una constante búsqueda de la excelencia en su servicio y por el sostenido aporte a la cultura de la ciudad, a través de la realización de galas artísticas de primera línea y del apoyo diario a causas benéficas.

    campanas-de-paz