• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • Free Dance en el Campeonato Nacional con 10 coreografías

    23/8/2016

    El domingo se realizó en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, las competencias del Campeonato Argentino de Danza más importante del país donde se presentaron 150 coreografías de todo el país cuyos ganadores pasan a otras instancias nacional e internacional que, de ir superándolas te puede llevar a Brasil o EE.UU a competir.
    Una vez más la Academia Free Dance dirigida por Cintia Alvarez,presentó a sus alumnas. Se lucieron en la competencia con 10 coreografías que incluía un total de 60 alumnas de Zárate y 2 de Campana de distintas edades y coreografías musicales.
    “El domingo nos presentamos con 10 coreografías, como hace ya muchísimos años que nos presentamos, pero esta vez fue diferente así lo sentimos y seguimos apostando al estudio y formación de bailarines porque acá se aprende, se baila, con técnica, composición coreográfica, con nivel, muchísima pasión y el respeto que cada bailarín se merece”, señaló la responsable de este trabajo Cintia Alvarez, quien pronto será mamá primeriza.
    Las disciplinas que compitieron fueron Jazz infantil, Hip Hop infantil, Jazz Junior, Hip Hop Junior, Jazz lírical, Hip Hop señior, Regatón juvenil, Solo de jazz a cargo de la alumna bailarina Julieta , y Solo de Jazz lírical con Claribel Infante campeona del año pasado quien vuelve a competir este año en defensa del título.
    Todas las participaciones resultaron con puntaje élite (más de 50 pùntos) y no solo eso: el puntaje más alto de 150 coreografías lo obtuvo el grupo zagger crew (nueva generación) obteniendo la Mejor coreografía en selectiva.
    Cintia Alvarez agradeció a los papas de todas las chicas “por el aguante y el poyo a sus hijos, a los
    Coreógrafos por superarse año a año y a los bailarines que demuestran cada vez más el
    esfuerzo, dedicación y la pasión cada vez que suben a un escenario de verdad “. Y los insta a seguir trabajando porque en diciembre se compiten en las finales que habrá también que lucirse en el escenario.

    de los grupos con excelente performance en el escenario del teatro de Lomas de Zamora.

    de los grupos con excelente performance en el escenario del teatro de Lomas de Zamora.

    A %d blogueros les gusta esto: