• Hoy 25 - Zárate - 20.5° / 21.9°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 95%
  • “Cantando con Adriana” en el Coliseo

    25/8/2016

    El próximo sábado 27 a las 17 horas vuelve la elegida por los chicos, Adriana, la maestra jardinera que revolucionó la música infantil presentando su nuevo show Cantando con Adriana “El Musical”. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en el lugar del espectáculo, el Teatro Coliseo de Zárate, o a través de www.perrottiproducciones.com.ar. Vuelve la elegida por los chicos. La más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos presenta su nuevo show “El Musical”.Adriana, el fenómeno que no necesitó de la tv para llenar teatros, los invita a vivir una experiencia única en un mundo de fantasía, magia y emoción donde chicos y grandes se divierten y aprenden con la música, jugando en familia
    La cantante junto a sus queridos personajes Timoteo, PoingPoing el sapo de los chicos, la sapa Pepa, Michu, Cholito, Lulú y Lolo, entre otros, harán saltar de alegría a la platea haciendo un recorrido por los hits que ya forman parte de la banda de sonido de todos los jardines de infantes del país. Además, nos presenta a su nuevo amigo el Patito Tito estrenando un cuarteto cordobés para bailar sin parar.
    Adriana se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos, distinguida por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños.
    En todo momento, su vocación docente, su dulce tono de voz y la manera cálida de dirigirse al público crean un clima mágico de alegría y gran emoción.
    Cantando con Adriana te invita a vivir una experiencia única jugando en familia, dónde se respira verdadero amor y respeto por la niñez. Cuando sus personajes salen a escena, parecen verdaderas estrellas de rock. Los niños los aman. Desde Timoteo, Lulú y el sapo PoingPoing, pasando por la sapa, Michu y Cholito, hasta los conejos y Lolo, entre otros.

    cantando