• Hoy 26 - Zárate - 18.3° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 88%
  • Vecinos preocupados por la recolección de residuos en “6 de Agosto”

    25/8/2016

    Frentistas del barrio 6 de Agosto están preocupados porque recibieron la notificación de que la empresa Agrotécnica Fueguina que, a raíz del estado de las calles, no realizará el servicio de recolección de residuos. Se trata de dos pasajes, Buenos Aires y Libertad, por los cuales la empresa no pasará más, según indicaron los propios frentistas.
    Los concejales realizaron varios pedidos al Ejecutivo amunicipal para que repare gran parte de las calles de Zárate que presentan profundos baches y roturas de toda la carpeta asfáltica. Sin embargo, en los barrios periféricos la situación es aún peor al tratarse de calles de tierra.
    En este caso son dos pasajes de 6 de Agosto pero la mayoría de las arterias se encuentran en avanzado estado de deterioro.
    Con el programa municipal de fortalecimiento de los CEPAM se torna necesario mejorar los accesos a estos lugares que, como calle España; Calle 6 y 32; están rotas y carecen de un mantenimiento adecuado, pese a que son pavimentadas.
    Ahora será potestad del Ejecutivo mediar para que la empresa realice este recorrido o, directamente, que repare las calles del populoso barrio 6 de Agosto.

    6-de-agosto