• Hoy 25 - Zárate - 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Anunciaron la realización de Expo Zárate 2016

    26/8/2016

    En la mañana de ayer, las autoridades del Centro del Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ) y funcionarios municipales llevaron a cabo la presentación de la Expo Zárate 2016, que se realizará de manera conjunta, como ocurrió en dos de ediciones anteriores.
    Allí estuvieron presentes Enrique Parodi del CCIZ, el vicejefe de Gabinete, Eduardo Amado, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Cristian Amarilla.
    El vicepresidente de la institución, Enrique Parodi agradeció a la Municipalidad por “estar juntos para apoyar a esta Expo” y destacó la voluntad de las partes en encarar el trabajo mancomunado.
    “Es un trabajo donde todos tenemos que mostrar la fuerza que tiene Zárate, tanto en lo comercial, lo industrial y en lo artístico. Esto lo estamos mostrando a la provincia, no solo el comerciante va a disfrutar de esto, porque esta muestra sirve para que después nos visite más gente”, expresó Parodi. En este sentido, el representante del CCIZ señaló que para esta edición, esperan una convocatoria mayor a la registrada el año pasado, donde alrededor de 25 mil personas visitaron por día la Expo.
    Si bien aún no está definida la fecha en la que se realizará la Expo, los organizadores adelantaron que se planea realizar para mediados del mes de noviembre. Dentro del marco de trabajo conjunto, la Municipalidad se encargará de la parte artística de la propuesta, además de la cesión de recursos para la realización.
    Por su parte, el CCIZ –señalaron- hará hincapié junto a sus asociados en las tareas“para mejorar sus vidrieras, sus ventas, que esté todo más ordenado para vender una imagen distinta”.
    En esta línea de trabajo, a partir del 5 de septiembre se brindarán charlas y capacitaciones a los comerciantes. La gala de lanzamiento será el 4 de noviembre, en el Centro Cultural Tito Alberti y, según manifestaron, la Expo tendrá una modalidad y una diagramación similar a la anterior, con cuadras temáticas y una extensión de dos días.
    Eduardo Amado, por su parte, manifestó que “el comercio de Zárate es fundamental y aprovechamos para incentivarlos a que participen en esto. Está todo nuestro apoyo en todo lo que el Municipio pueda aportar, es muy bueno que esto se haga en conjunto”.

    Funcionarios municipales e integrantes del Centro del Comercio en la conferencia de prensa.

    Funcionarios municipales e integrantes del Centro del Comercio en la conferencia de prensa.