• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • “Debemos fortalecer el radicalismo desde Cambiemos”

    26/8/2016

    El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires ha encarado la tarea de encolumnar al radicalismo bonaerense en apoyo a su conducción .En últimas semanas realizaron actos en Chacabuco y Rojas, distritos de la 4ta y 2da sección, y que tienen como denominador común, que están gobernados por intendentes radicales.
    Allí Salvador reunió cerca de 3500 partidarios del norte provincial, entre ellos dirigentes y militantes y en gran número la Juventud Radical del Comité Zárate, que dieron su apoyo para la conducción del Comité de la Provincia en las elecciones del próximo 23 de octubre.
    Norberto Toncovich, Secretario de Prensa del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) local señaló que “la presencia del radicalismo en Cambiemos es fundamental y necesaria para recuperar el valor de la honestidad en el manejo de los recursos y las prácticas de buen gobierno pues, quienes somos depositarios de la confianza del militante y de la responsabilidad de conducir el partido, tenemos la obligación de fortalecer el radicalismo y debemos realizarlo desde Cambiemos”.
    “Este un frente político, donde convergen distintas visiones, y donde el radicalismo es muy importante”, enfatizó el dirigente, por lo que “ahora debemos potenciarnos como radicales para tener peso político dentro de Frente y hacer valer nuestra posición en los diversos temas de la agenda provincial”.

    EL RADICALISMO NECESITA MODERNIZARSE
    Luego Toncovich señaló con tono crítico que, hay quienes en el radicalismo provincial “se miran el ombligo, que no toman nota que es un partido que necesita modernizarse y salir de esa dinámica de partido opositor”. “Si hay diferencias bienvenidas, debatámoslas pero la realidad es que hoy tenemos un radical en la conducción política de la Provincia de Buenos Aires, que es el vicepresidente Daniel Salvador, una dirigente honesto, con gran capacidad de trabajo, y quienes cuestionen su autoridad no le hace bien ni a la UCR ni a Cambiemos como fuerza política gobernante”. “Nuestro planteo es claro, nos encontraran trabajando junto a Daniel Salvador, él es el conductor natural de la Unión Cívica Radical provincial”, concluyó.

    El Comité radical.

    El Comité radical.

    A %d blogueros les gusta esto: